En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam y su explicación de por qué es mejor no tener novia

Nicky Jam y su explicación de por qué es mejor no tener novia

Uno de los artistas del género urbano se ha vuelto tendencia en las redes sociales recientemente debido a una llamativa publicación. Se trata de nada menos que del norteamericano Nicky Jam.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de éxitos como 'El Amante', 'Travesuras', 'Hasta el amanecer', entre otros, mandó un llamativo mensaje explicando sus razones de por qué es mucho mejor no estar en una relación amorosa.

Nicky Jam y su explicación de por qué es mejor ser amigos con derechos

"Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia", fue lo primero que se leyó en el mensaje de Nicky Jam. Luego, agregó lo siguiente: "Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada".

Además, el reconocido artista añadió tres puntos más de lo que es ser "amigos con derechos". "No van a pelear por celos, eso es ley. Los amigos con derechos no celan. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, estás tranquilo en lo tuyo. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo", enfatizó.

Por último, Nicky Jam se animó a preguntarle a sus millones de seguidores que cuenten y den sus comentarios sobre por qué es ser mejor amigos con derechos que novios. Como era de esperarse, una parte de usuarios lo respaldaron, mientras que otros mostraron su desacuerdo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios