¡Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad! [VIDEO]

¡Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad! [VIDEO]

¡Dímelo, papi! Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad. A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió un video del emotivo momento grabado en la casa de su mamá.

“Aquí en casa de mi mamá cantando ronco, pero con flow. Felicidades a todos”, escribió Nicky en la leyenda de la grabación. ¿Y qué canción escogió el intérprete de ‘Hasta el amanecer’?

Se trató de ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano. Fueron varios segundos los que Nicky Jam cantó el tema del cantante de Puerto Rico y que se convirtió en un clásico hace varios años.

A diferencia de otras ocasiones, Nicky Jam no se enfocó en la grabación. Es decir, el cantante solo registró su voz y enfocó la cámara en un punto oscuro de alguna parte de la casa de su mamá.

Además de esta publicación, Nicky Jam compartió un video de sus últimas presentaciones. Estas fueron junto a Daddy Yankee en el reencuentro de Los Cangris, en el coliseo de Puerto Rico.

“¡Gran clausura de nuestra agenda de un gran y exitoso año 2016! ¡Mil gracias infinitas primero que todo a DIOS! En segundo lugar, a DIOS y en tercer lugar a DIOS. Y por último a todos los que hacen parte de este proyecto que día a día crece”, escribió el reggaetonero.

Así, pues, Nicky Jam etiquetó en la publicación a varios usuarios. Al parecer se trató de varios integrantes de su equipo de trabajo, a quienes les pidió proyectarse para el 2017.

Y para el próximo año, Nicky Jam confirmó 4 presentaciones en Europa: una en Londres y tres en ciudades de Alemania. Hay que precisar que no será la primera vez que el cantante se presenta en Europa.

 

aquí en casa de mi mama cantando ronco Pero con flow felicidades a todos

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 5:31 PST

 

 

#Repost laindustriainc with repostapp ··· Gran clausura de nuestra agenda de un gran y exitoso año 2016 !! Mil gracias infinitas primero que todo a DIOS !! En segundo lugar a DIOS y en tercer lugar a DIOS Y por último a todos los q hacen parte de este proyecto q dia a día crece sonymusiclatin codiscos nirseroussi nickyjampr niniveras danielvelez31 dazardavid roberdavilao natyber90 arangogom !! esperando y proyectándonos para el año 2017 !!

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 4:09 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios