Noticias

La desconocida historia detrás de la colaboración entre Nicky Jam y Nacho

2019-06-12 14:01:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La desconocida historia detrás de la colaboración entre Nicky Jam y Nacho
La desconcida historia detrás de la colaboración entre Nicky Jam y Nacho (Foto: instagram.com/nacho)

A poco de cumplirse dos semanas desde el estreno de ‘Mona Lisa’, el venezolano Nacho reveló cómo fue que surgió la colaboración entre él y Nicky Jam

Con más de 7 millones de reproducciones, el tema sigue siendo una de los juntes favoritos de los seguidores del género urbano. “A la canción le ha ido muy bien, ha tenido un recibimiento muy lindo. Estoy muy contento por el resultado”, dijo Nacho a un medio internacional sobre el éxito que ha tenido ‘Mona Lisa’. 

Nicky Jam y Nacho tienen ya varios años de amistad, pero no fue hasta la llegada de esta canción que se animaron a lanzar una producción musical juntos. Respecto a ello, el venezolano manifestó: “De repente un día recibí la llamada de él (Nicky Jam) y me preguntó que en dónde estaba y yo le dije que estaba en el estudio y me dijo que quería venir. Llegó a mi estudio y me mostró una canción que compuso él”.

¿Nacho extraña cantar junto a Chyno Miranda?

El músico venezolano también destacó la importancia de saber aprender todos los días. “Creo que un artista no puede dejar de ser estudiante nunca, uno tiene que, de vez en cuando dejarse llevar un poco”.

Nacho y sus planes a futuro

Mirando a los próximos años en su carrera como solista, Nacho asegura a sus fans que tiene grandes sorpresas y no pretende alejarse de su línea musical. “En algún momento haré algo alternativo, que tenga más contenido poético, creo que mi primer álbum va a ser más bailable, para gozar y bailar”, indicó. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211