¿En qué anda Nicky Jam y por qué menciona a Farruko? Mira estas publicaciones

¿En qué anda Nicky Jam y por qué menciona a Farruko? Mira estas publicaciones

¡Dímelo, papi! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un video en el que aparece manejando una motocicleta, lo que podría tomarse como un momento de diversión del cantante de género urbano.

Sin embargo, un detalle es que Nicky Jam publicó este video con un mensaje en el que menciona a Farruko.

“Farruko, nos fuimos”, escribió Nicky Jam en la leyenda de la grabación en la que aparece manejando la moto.

Pero esa no fue la única publicación en la que Nicky Jam aparece montando una motocicleta, pues el reggaetonero compartió una imagen en la que aparece a bordo de dicho vehículo.

El detalle es que en dicha imagen Nicky Jam aparece acompañado de una mujer, lo que hace pensar que este material estaría relacionado a la grabación de un nuevo video.

¿Podrá tratarse de ‘El Amante’, la nueva canción de Nicky Jam? Hay que recordar que hace unas semanas, el cantante publicó unas fotos sobre la grabación del videoclip de este nuevo tema y estas imágenes podrían formar parte de dicho estreno.

Sin embargo, el hecho de mencionar a Farruko hace pensar que se trataría de alguna canción en la que ambos participan, como el caso de ‘Privado’, trap en el que también participa Nicky Jam.

No obstante, este tema ya cuenta con un videoclip en el que aparecen Nicky Jam, Rvssia, Arcángel, Farruko y Konshens, por lo que solo queda esperar que el cantante de ‘El Perdón’ revele lo que tiene preparado.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios