En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estas son las 5 mejores canciones de Nicky Jam [VIDEOS]

Estas son las 5 mejores canciones de Nicky Jam [VIDEOS]

Nicky Jam confirmó la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum. Entonces, para que la espera no se sienta tan larga, ¿qué tal si repasamos lo mejor que este artista nos regaló a lo largo del tiempo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquí te presentamos las cinco mejores canciones de Nicky Jam. Cada quien tendrá sus favoritas, pero aquí te brindamos las que para nosotros merecen estar en este ranking top five.

Comenzamos con la número cinco, la que está más abajo en la lista. En esta ubicación tenemos a ‘De pies a cabeza’, tema que Nicky Jam interpreta junto a Maná. ¡Qué tal combinación!

El cuarto puesto corresponde a ‘Ay vamos’, la versión remix del éxito de J Balvin, otro de los artistas de Moda. En esta ocasión, no solo se juntaron él y Nicky Jam, sino también French Montana.

La medalla de bronce del tercer lugar es para ‘Travesuras’ y la de plata, para ‘Hasta el amanecer’. Esta última canción fue decisiva para la carrera de Nicky Jam en 2016.

Y finalmente, en la cima del podio, luciendo el oro, está ‘El perdón’. Nicky Jam y Enrique Iglesias se unieron para dar vida a este temón en 2015. Gracias a él, conquistaron cualquier cantidad de premios.

NUEVO ÁLBUM
Hace unas semanas, Nicky Jam estuvo por España y se refirió al lanzamiento de su nuevo disco. En aquella ocasión, el reggaetonero anunció que ‘Fénix’ saldría al mercado el 15 de enero.

Sin embargo, en una reciente publicación en sus redes sociales, Nicky Jam informó que su nuevo álbum será lanzado el 20 de enero de 2017. Aunque, el 15 sí se conocerá un poco de lo nuevo del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios