En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el video de 'Me enamoras', tema de Nicky Jam?

¿Ya viste el video de 'Me enamoras', tema de Nicky Jam?

¡Dímelo, papi! Nicky Jam continúa con la publicación de videos conceptuales. Esta vez fue el turno de ‘Me enamoras’, canción que forma parte de su reciente disco, ‘Fénix’, y que en unos cuantos días superó las 3 millones de reproducciones en YouTube, lo que ratifica el gran momento que vive.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como en los videos pasados, Nicky Jam aparece sentado en un mueble frente a un televisor. En este se muestran imágenes del video conceptual y a la par también se incluyen algunas tomas de las reacciones del reggaetonero.

‘Me enamoras’ narra la historia de un muchacho que trabaja en un café. Al ver llegar a una joven, este decide no solo llevarle su pedido, sino que escribir su número de WhatsApp en una servilleta para no perder el contacto.

Al darse cuenta de las intenciones del joven, la muchacha le envía un mensaje y el joven empieza a imaginar que esta le baila de forma sensual, mientras él permanece en una silla.

Sin embargo, luego vuelve a la realidad y se muestra cuando el muchacho derrama el café en la servilleta con el número de WhatsApp y casi mancha a la joven, con quien se disculpa. Nicky Jam, por su parte, se muestra sorprendido y no puede creer que haya perdido la oportunidad de saber más de ella.

‘Me enamoras’ se suma a ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’ y ‘No te vayas’, los otros videos conceptuales de Nicky Jam.

¡J BALVIN LE ‘ROBÓ’ EL AUTO!

¿Alguien puede dudar de la gran amistad entre J Balvin y Nicky Jam? Basta con revisar las redes sociales de ambos para comprobar que la relación que mantienen va más allá de la industria musical.

Fotos, videos, memes, bromas y diversas publicaciones evidencian la gran confianza que se tienen. La prueba más reciente es la ‘locura’ con la que se mandó J Balvin al tomar ‘prestado’ el nuevo carro de Nicky Jam.

Esto no tendría nada de malo, sino fuera porque se trata de un Ferrari F12, un vehículo que puede superar los 300 mil dólares. Y es que cuando se trata de algo tan costoso, hay que tener mucho cuidado, pues se podrían malograr la amistad.

Sin embargo, esto pareció no importarle a J Balvin, quien grabó con su celular el interior del vehículo de Nicky Jam. Y por si esto fuera poco, el colombiano hizo ‘calentó’ los motores y se mandó con un pequeño recorrido.

El video de J Balvin culmina con la imagen de Nicky Jam, quien abre la puerta del carro para sacar al cantante de ‘Ginza’, aunque bromeando, al punto que lo llama “el roba carro”, lo cual generó risas en ambos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios