Noticias

Nicky Jam y Mau & Ricky estrenan ‘Bota fuego’, su primera colaboración musical

2019-10-11 13:24:04
compartir
Video
Mau y Ricky, Nicky Jam - BOTA FUEGO (Official Video)

¡El día finalmente llegó! El dúo Mau & Ricky quiere seguir dando de qué hablar con sus composiciones musicales y también con sus colaboraciones. Y, para seguir ampliando sus éxitos, los hijos de Ricardo Montaner sumaron a Nicky Jam a la lista de artistas que los acompañaron en una nueva aventura musical. ‘Bota fuego’ es lo nuevo de la música urbana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un video. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho”, señaló Ricky horas antes del estreno de ‘Bota fuego’.  El cantante también señaló que esta colaboración junto a Nicky Jam forma parte de un nuevo proyecto que “tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora”. 

Nicky Jam reveló la portada y fecha de lanzamiento de 'Íntimo', su nuevo álbum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

‘Bota fuego’ fue dirigido por Fernando Lugo y a pocas horas de su estreno ya tiene casi medio millón de visitas en YouTube. Según indicó Ricky, la canción se escribió en Italia en uno de los días libres que tuvieron al país europeo. “Como estamos viajando tanto, tratamos de reservas días específicos para hacer música, así que mi hermano y yo nos fuimos a Sony con una guitarra y nos pusimos a hacer música”, expresó. 

En un comienzo, Nicky Jam, quien fue el primer candidato para esta colaboración, pensó que J Balvin había rechazado participar en esta canción ya que fue quien le pasó la voz debido a que Mau & Ricky no lo conocían y el colombiano cumplió con su rol de mensajero. 

“Nos dijo: ‘te voy a ser honesto, pensé que se la habían mandado a Balvin y como él no la quiso me la pasaron a mí’. Cuando le explicamos que no fue así, pues resultó que le encantó y se involucró tanto con la canción que puso su marca en todo. Soñábamos tener a Nicky Jam en esta canción. Estamos agradecidos de que J Balvin nos haya hecho este enlace”, afirmó el dúo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo