En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Nicky Jam no elogió canción de Mario Hart! Video fue una farsa

¡Nicky Jam no elogió canción de Mario Hart! Video fue una farsa

 

¡Todo fue una farsa! Hace unos días, Mario Hart publicó en su cuenta de Twitter un video en el que Nicky Jam aparece escuchando ?Golpes del corazón?, tema que grabó junto a la ?Gran Orquesta Internacional?. 

Mario se mostraba orgullos con la frase ?¡Nicky Jam lo dice! ¡Golpes en el corazón! Tamo activo?. Y es que en dicho video, el cantante de ?El Perdón? elogiaba el tema en mención. 

?Esa canción me encanta ¿No la escuchan? ¡Qué canción!?, dice Nicky Jam en esta grabación. 

Sin embargo, todo se trató de una farsa, pues si bien en el video original aparece Nicky Jam, este no se refiere a la canción de Mario Hart , la cual solo fue agregada en una edición. 

El propio Mario contó con detalles lo sucedido. Según dijo, él no fue el responsable de esta confusión, sino el editor de una página de reguetón. 

“Este video de Nicky Jam escuchando la canción que hemos hecho con ‘Gran Orquesta’ (Golpes en el corazón) fue un video que me pasó el editor de una página web de reguetón. Yo me emocioné y la subí a todas mis redes sociales”, precisó Mario en el programa ‘Al Aire’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, Mario Hart  precisó que gracias a esto, logró conversar con Nicky Jam, al menos, para aclarar el tema. 

“Pero a raíz de ese video he podido lograr que Nicky Jam me siga en Instagram, me conteste el mensaje privado, así que bueno para algo ha servido”, dijo Hart. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios