En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam, Marc Anthony y Vin Diesel le hicieron esta invitación a sus fans! [VIDEO]

¡Nicky Jam, Marc Anthony y Vin Diesel le hicieron esta invitación a sus fans! [VIDEO]

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Marc Anthony le recordó a sus fans el concierto que prepara junto a Jennifer Lopez. Nos referimos al 'One Voice: Somos Live!', evento que reúne a un gran número de artistas y figuras públicas a favor de los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y otras zonas del Caribe. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle es que en el video de la expareja de JLo, esta aparece acompañado, precisamente, de uno de los invitados al concierto. Se trata de Nicky Jam, quien a su vez también está acompañado del actor Vin Diesel, el cual confirmó su presencia en este show. 

Incluso, Nicky Jam asegura que preparan un gran tema con su "hermano" Vin Diesel, lo que generó las sonrisas cómplices del actor de Hollywood y de Marc Anthony, el más entusiasmado con el show programdo para el 14 de octubre en el Marlins Park de  Miami, Florida (Estados Unidos), desde las 7 p.m. (hora local).

Representando a nuestro idioma estarán Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Daddy Yankee, solo por mencionar a algunos de los artistas latinos convocados.

En la otra orilla están Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Selena Gomez, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner.

VOLVIÓ A TROLEAR A SUS FANS

Fiel a su estilo, Nicky Jam volvió a trolear a sus fanáticos a través de unos videos que publicó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, el cantante les ha jugado más de una broma a sus seguidores, además de burlarse de sí mismo o de sus colegas, siendo J Balvin, con quien guarda una gran relación, su mayor víctima.

En esta ocasión, Nicky Jam subió un video en el que saludó a sus fans pronuciando mal un "buenos días" en inglés. Ante esta grabación, muchos de sus seguidores empezaron a corregirle la forma correcta en decir "good morning".

Al poco rato de lanzar este video, Nicky Jam publicó otro en el que les recordaba a sus fans que es bilingüe y además de pronunciar sin problemas "good morning", lanzaba otras palabras en inglés. Esto generó el festejo de los seguidores que entendieron su broma. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios