Noticias

Nicky Jam, Marc Anthony, Vin Diesel y este conocido rapero grabaron divertido video

2017-10-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam, Marc Anthony, Vin Diesel y este conocido rapero grabaron divertido video
Nicky Jam, Marc Anthony, Vin Diesel y este rapero se juntaron. (Imagen: Instagram)

Hace poco, Nicky Jam, Marc AnthonyVin Diesel grabaron un video invitando a todos sus fans al 'One Voice: Somos Live!', concierto que reunirá a un gran número de artistas a favor de Puerto Rico y otros países afectados por los desatres naturales recientes en ciertas zonas del Caribe, en México y también en parte de Estados Unidos. 

Pues, bien, además de este video, Marc Anthony compartió un nuevo video junto a Nicky Jam y Vin Diesel, pero esta vez también acompañado del conocido rapero Diddy. El detalle es que lo que parecía una invitación seria al evento, terminó con un divertido momento. 

Así, pues, como se aprecia en el video, luego de que el rapero diera algunas palabras, empezó a bromear, lo que provocó las risa de Nicky Jam, Marc Anthony y Vin Diesel. Este último, incluso, soltó algunas palabras en español, resaltando el término "boricua", con el que se conoce a los nacidos en Puerto Rico. 

Diddy, por su lado, también dijo que estaría el sábado 14 de octubre en el concierto benéfico e, incluso, se mandó con unos pasos de salsa, lo que volvió a generar las risa de Nicky Jam, Marc Anthony y Vin Diesel, además de los presentes. 

"¡Voy a la fiesta de este sábado! ¡Los artistas más grandes del mundo se están uniendo para apoyar el alivio de desastres para Puerto Rico y México este sábado 14 de octubre en Marlins Park! ¡Lo mejor de lo mejor, todos los espectáculos en vivo en un solo escenario! ¡Estamos trayendo esperanza y alivio a las personas que más lo necesitan!", dijo el rapero

TROLEAR A FANS

Fiel a su estilo, Nicky Jam volvió a trolear a sus fanáticos a través de unos videos que publicó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, el cantante les ha jugado más de una broma a sus seguidores, además de burlarse de sí mismo o de sus colegas, siendo J Balvin, con quien guarda una gran relación, su mayor víctima.

->NICKY JAM VOLVIÓ A TROLEAR A SUS FANS CON SALUDO MAÑANERO [VIDEOS]

En esta ocasión, Nicky Jam subió un video en el que saludó a sus fans pronuciando mal un "buenos días" en inglés. Ante esta grabación, muchos de sus seguidores empezaron a corregirle la forma correcta en decir "good morning".

->ASÍ SE PREPARA NICKY JAM PARA VIDEO JUNTO A ROMEO SANTOS Y DADDY YANKEE

Al poco rato de lanzar este video, Nicky Jam publicó otro en el que les recordaba a sus fans que es bilingüe y además de pronunciar sin problemas "good morning", lanzaba otras palabras en inglés. Esto generó el festejo de los seguidores que entendieron su broma. 

 

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda