¿Se viene canción de Nicky Jam y Marc Anthony? ¡Checa esta publicación!

¿Se viene canción de Nicky Jam y Marc Anthony? ¡Checa esta publicación!

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam sorprendió al publicar una foto que fue toda una bomba y que, además, generó una serie de especulaciones entre sus fanáticos. ¿El motivo? La persona que lo acompaña en esta imagen.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata, pues, de Marc Anthony, a quien Nicky Jam llama “papá” en la leyenda de su foto. Ambos cantantes aparecen sentados en lo que parece el hall de un hotel, aunque también podría tratarse, incluso, de un estudio de grabación, lo que que nos lleva a una sola conclusión.

¡La posibilidad de que Nicky Jam y Marc Anthony graben un tema juntos! Esto, sin duda, sería un boom en las radios y demás plataformas, aunque por el momento es solo una posibilidad que muchos fans del reggaetonero esperan se concrete.

En cuanto a la actualidad de Nicky Jam, el cantante se encuentra enfocado en la promoción de su nuevo disco ‘Fénix’. Este fue lanzado hace unas semanas y tuvo una gran acogida, sobre todo, por el estreno del videoclip del tema promocional ‘El amante’.

A esto hay que sumarle los videos conceptuales que anunció Nicky Jam hace poco. El primero en ser estrenado fue el del tema ‘Si tú la ves’, aunque en las próximas semanas se conocerán los nuevos videos.

Y si se trata de colaboraciones, pues Nicky Jam parece no negarse a estas, más aun, cuando incluye a su amigo Daddy Yankee. Aunque, hay que precisar que no se trata de un tema del ‘Cangri’.

Resulta que Nicky Jam y Daddy Yankee se juntaron para el remix de ‘Bebe’, tema de Brytiago. Hasta el momento se conocen más detalles de esta versión y solo el ‘Cangri’ compartió en sus redes un adelanto de las frases que grabó.

En lo personal, Nicky Jam contrajo matrimonio hace poco con la modelo colombiana Angélica Cruz. A la boda asistieron personajes como Vin Diesel y J Balvin, quien se robó parte del show al intentar una pirueta en medio de la pista de baile.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios