En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Nueva foto confirmaría que Nicky Jam y Marc Anthony preparan tema!

¡Nueva foto confirmaría que Nicky Jam y Marc Anthony preparan tema!

¿Se viene lo bueno? Hace unos días, en MODA compartimos una foto en la que aparecen Nicky Jam y Marc Anthony. Esto hizo pensar, sobre todo a los fanáticos, que ambos artistas preparan un tema juntos, aunque hasta el momento no se conocen más detalles del encuentro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Nicky Jam subió otra foto junto a Marc Anthony. A diferencia de la primera imagen, en esta ambos aparecen junto a Enrique Santos, conocido presentador de radio y televisión.

En la foto, Nicky Jam aparece con una guitarra en manos. Esto haría pensar que el encuentro sí se realizó en un estudio y que, efectivamente, ambos grabarían un tema juntos.

Aunque, hay algunos seguidores de Nicky Jam que piensan que este no grabará junto a Marc Anthony. Según algunos fans del reggaetonero, el trabajo se realizaría junto a Jennifer Lopez.

Hay que recordar que todo indica que JLo sacaría un nuevo álbum el cual no solo contaría con la colaboración y participación en el plano de la producción de Marc Anthony.

Al parecer, JLo incluiría a varios artistas latinos. Uno de estos sería Nicky Jam y otro habría sido revelado hace varios meses, aunque también se trataría del álbum que este lanzaría como solista. ¿De quién hablamos?

De Chyno, quien luego de la separación de Chino y Nacho’, sacaría su disco como solista. Y si bien el primer tema en lanzar sería el que grabó con Gente de Zona y Wisin, también podría contar con un tema junto a JLo.

En cuanto a las últimas noticias de Nicky Jam, este se encuentra enfocado en la gira promocional de su disco ‘Fénix’. A esto habría que sumarle los recientes lanzamientos que hizo en su canal de YouTube.

Nos referimos a los videos conceptuales de ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’ y ‘Cuando quieras’. A estos hay que sumarle los videoclips de ‘El amante’ y ‘El ganador’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios