En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Nicky Jam le quitará la chamba al piloto de su avión? Mira el anuncio que hizo

¿Nicky Jam le quitará la chamba al piloto de su avión? Mira el anuncio que hizo

¡Dímelo, papi! Nicky Jam vuelve a sorprender a sus fanáticos con un anuncio que ha generado una gran expectativa y que está relacionado al avión privado que utiliza para realizar sus innumerables viajes.

Resulta que el buen Nicky le contó a sus fans que tomará un curso para poder manejar su propio avión. ¡No es broma! El reggaetonero no le tema a nada y está decidido a lograrlo.

Nicky Jam hizo el anuncio a través de un video de Instagram en el que aparece el piloto de nacionalidad venezolana que lo transporta durante sus giras y otros viajes.

Tal como se ve en el video, Nicky Jam afirma que pronto subirá un video manejando su propio avión e incluso le pregunta al piloto si lo crees capaz de cumplir este arriesgado reto.

“Él es el que me va a enseñar a manejar. Voy a tomar un curso y voy a manejar mi propio avión. Pronto van a ver un avión manejando. ¿Tú crees que soy capaz? Él dice que sí, claro con Dios adelante”, señala Nicky Jam.

En cuanto al plano musical, recientemente Nicky Jam fue confirmado para el remix de ‘La Ocasión’, tema de Ozuna, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

Además de Nicky Jam, el remix de este tema que suena fuerte en MODA, también contará con la participación de Farruko. Solo queda esperar, pues solo se han soltado unos avances y hasta el momento no se conoce la fecha de estreno.

El tema que sí está confirmando, incluyendo fecha, es ‘Privado’. Se trata de la nueca canción de Rvssian y que cuenta con la colaboración de Nicky Jam. El estreno está programado para el 18 de noviembre.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios