¡Escucha la versión de 'De pies a cabeza' de Maná con Nicky Jam!

¡Escucha la versión de 'De pies a cabeza' de Maná con Nicky Jam!

Nicky Jam, cantante y compositor, dueño de hits como ‘Travesuras’, ‘Te estoy buscando’, ‘El Perdón’, ‘Si tú no estás, entre otros, llegará a Perú para brindar lo mejor de su repertorio y con un show de primera.

Como se sabe, Nicky Jam ha participado en diferentes colaboraciones con grandes artistas de diferentes géneros musicales. En esta oportunidad, colaboró en la nueva versión del clásico tema pop ‘De pies a cabeza’ de la banda mexicana, Maná.

“Yo siempre quise trabajar con Maná”, dijo Nicky Jam por medio de un comunicado respecto a la alianza.

“He sido su fan desde que comencé a cantar reguetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos, así que esta es una bendición”, aseguró en cantante en las declaraciones publicadas por Billboard.com.

Son muchos los artistas de talla mundial quienes consideran a Nicky Jam un excelente profesional en la industria musical.

“Hemos querido hacer algo (con el tema) y Nicky Jam es un hombre muy talentoso, y sí (el reguetón) es un género distinto pero todos los géneros se pueden mezclar”, dijo por su parte Fher Olvera.

Recuerda que Nicky Jam estará con Wisin, Gente de Zona y Maluma regresan a Lima para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto que se realizará el sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

INFORMACIÓN PREVIA

¡Dímelo, papi! Nicky Jam sigue cosechando éxitos y colaborando con reconocidos artistas. Esta vez le tocó el turno a Maná, legendaria banda mexicana de rock que se animó a grabar con el intérprete de ‘El Perdón’.

Se trata, pues, del relanzamiento de ‘De pies a cabeza’, tema que la rompió hace unos años, aunque esta nueva versión tendrá un toque más urbano.

Precisamente, Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del tema, el cual se estrenará el viernes 5 de agosto.

Maná, por su parte, publicó unos diseños animados del relanzamiento de ‘De los pies a la cabeza’, aunque esta vez con el toque especial de Nicky Jam .

Fher de Maná también compartió un video en el que toca ‘De pies a cabeza’ al ritmo de la nueva versión con Nicky Jam .

Sobre el nuevo disco de Nicky Jam , muchos fans se han preguntado cuándo será la fecha de lanzamiento.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Nicky Jam confirmó que su nuevo disco estaría disponible en octubre y que la demora se debe a que estuvo de gira y tiene por costumbre grabar en Medellín.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios