En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡No te pierdas a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona en Juntos en Concierto VII!

¡No te pierdas a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona en Juntos en Concierto VII!

Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona regresan esta vez a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto.

Son los artistas del momento y su gran número de seguidores podrá disfrutar de sus shows el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Las entradas para ver a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Ganador de un Grammy Latino en 2015 por el tema ‘El Perdón’, Nicky Jam ha sido un artista que se ha sabido ganar su lugar en el mundo de la música urbana, cuenta con más de 11 millones de seguidores en redes sociales y ha realizado colaboraciones con grandes artistas de diferentes géneros de la música latina.

El cantante colombiano Maluma fue nominado a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy Latino 2013 por el tema ‘La Temperatura’. Desde sus inicios, ha sido considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en todo Latinoamérica. ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’, ‘El tiki’, ‘Una aventura’, entre otros temas, serán las letras más coreadas por sus fanáticas.

Por su parte, Wisin, quien ha sido coach en el programa ‘La Voz México’, llega a Lima para interpretar temas de sus tres álbumes como solista, en el que se encuentran títulos como ‘Adrenalina’, ‘Control’, ‘Yo quiero contigo’, entre otros.

¡Y regresa la gozadera!. Tras su última participación con dos grandes referentes de la música latina en Juntos en Concierto de 2015, Gente de Zona promete volver más recargados de buena música. Los cubanos, también ganadores en 2015 de los Latin American Music Awards a mejor dúo o grupo favorito urbano y canción favorita tropical por su sencillo ‘La Gozadera’, harán bailar a los asistentes con temas como ‘Somos tú y yo’, ‘He llorado’, ‘Qué tú quieres’, y más.

¿Y tú vas a ir a ver en vivo a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona en Juntos en Concierto 7?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios