En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicky Jam, Maluma y J Balvin enfrentados en los premios Billboard!

¡Nicky Jam, Maluma y J Balvin enfrentados en los premios Billboard!

Si bien en el ambiente urbano mantienen una buena relación, lo cierto es que al momento de las premiaciones es inevitable el enfrentamiento. Nos referimos a Nicky Jam, Maluma y J Balvin, quienes compiten en la categoría de ‘mejor artista latino’ de los Premios Billboard.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de J Balvin, este también compite en la sección de mejor álbum latino con ‘Energía’. Maluma, por su parte, fue incluido en la categoría de de mejor canción latina por su colaboración en el tema ‘Chantaje’ de Shakira, aunque no la tendrá fácil. ¿El motivo?

Resulta que el colombiano compite, curiosamente, contra Shakira y Carlos Vives, quienes grabaron el tema ‘La bicicleta’. Y por si fuera poco, en esta categoría de los Billboard también está incluidos Nicky Jam con ‘Hasta el amanecer’, el ‘Shaky, shaky’ de Daddy Yankee y ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias.

Sin duda, los premios Billboard 2017 serán de los más disputados de los últimos años, sobre todo, en las categorías de artistas latinos. El evento se realizará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

DÍA DE LA MADRE

A través de sus redes sociales, varios artistas del género urbano publicaron mensajes referentes al ‘Día de la Madre’. Aunque, los que más llamaron la atención fueron los que incluyeron imágenes de estos junto a su mamis, empezando por el que compartió Nicky Jam.

“Mami, hoy es tu día y eres mi reina. La razón por la cual siempre quise ser famoso (fue) para ayudarte, darte todo lo que no pudiste tener. Me siento orgulloso de ser tu hijo. TE AMO hasta la muerte, feliz día de la madre”, escribió Nicky Jam junto a una imagen en la que aparece acompañado de su mamá.

Y quien también se animó a subir una foto con su progenitora junto a su madre fue J Balvin. El colombiano aparece junto a su mamá y ambos lucen bastante elegantes y, sobre todo, felices.

“¡Feliz Día de las madres! Especialmente a la mía, porque sé que no es fácil el hijo que le tocó”, escribió en su cuenta el gran J Balvin.

Maluma también le dedicó un mensaje a las madres. Y aunque mencionó a su progenitora, la imagen que compartió en sus redes fue más génerica, lo que igual fue bien recibido por sus fans.

“Feliz día a todas nuestras heroínas, las mujeres que lo entregan todo por nuestra crianza y sin pedir nada a cambio. Feliz día a todas las madres en el mundo en especial a la mía, la mejor de todas. Todos los días son tus días mamá, ¡te amo!”, escribió el colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios