Nicky Jam: “Mi madre fue el motor para hacer música”

Nicky Jam: “Mi madre fue el motor para hacer música”

Para llegar a la cima, Nicky Jam ha tenido que trabajar arduamente, siendo su madre su principal motor. En una entrevista para ‘El Hormiguero’, el intérprete de ‘El amante’ se sinceró sobre este tema.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante estadounidense indicó que su objetivo que principal objetivo que deseaba alcanzar con la música era poder encontrar a su madre.  “A lo mejor si me hago famoso, ella me ve y me encuentra”, aseguró Nicky Jam. 

Cuando estaba realizando un concierto en República Dominicana, sucedió lo inesperado. “Fui a hacer un show a la República Dominicana y mi guardaespaldas me dijo que había una señora afuera diciendo que era mi madre. Le dije que esa era mi mamá y que la trajera”, comentó. Parece que su plan dio un gran resultado. 

Diiiiimelo papiii ¡@NickyJamPR ya está con nosotros! #NickyJamEH pic.twitter.com/vYqbUww92r

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 29, 2019

En la entrevista, el cantante también le envió un mensaje a los jóvenes que no saben qué camino seguir en sus vidas. “Quería que vieran que hay dos caminos; si coges el negativo te van a pasar todas las cosas malas que me pasaron a mí”, concluyó. 

Recordemos que el estadounidense tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Sin embargo, ya lo ha dejado y en la entrevista resaltó que lleva 10 años limpio de cualquier tipo de droga. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios