Noticias

Nicky Jam: “Mi madre fue el motor para hacer música”

2019-12-30 14:20:18
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam: “Mi madre fue el motor para hacer música”
Nicky Jam no oculta que parte de su éxito se lo debe a su madre (Foto: Facebook.com/NickyJamPR/)

Para llegar a la cima, Nicky Jam ha tenido que trabajar arduamente, siendo su madre su principal motor. En una entrevista para ‘El Hormiguero’, el intérprete de ‘El amante’ se sinceró sobre este tema.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante estadounidense indicó que su objetivo que principal objetivo que deseaba alcanzar con la música era poder encontrar a su madre.  “A lo mejor si me hago famoso, ella me ve y me encuentra”, aseguró Nicky Jam

Escucha el remix de ‘Loco contigo’ que reúne a J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha y Sech

Cuando estaba realizando un concierto en República Dominicana, sucedió lo inesperado. “Fui a hacer un show a la República Dominicana y mi guardaespaldas me dijo que había una señora afuera diciendo que era mi madre. Le dije que esa era mi mamá y que la trajera”, comentó. Parece que su plan dio un gran resultado. 

En la entrevista, el cantante también le envió un mensaje a los jóvenes que no saben qué camino seguir en sus vidas. “Quería que vieran que hay dos caminos; si coges el negativo te van a pasar todas las cosas malas que me pasaron a mí”, concluyó. 

Recordemos que el estadounidense tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Sin embargo, ya lo ha dejado y en la entrevista resaltó que lleva 10 años limpio de cualquier tipo de droga. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo