En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Nicky Jam se fue de 'Luna de miel'? Mira lo que publicó

¿Nicky Jam se fue de 'Luna de miel'? Mira lo que publicó

¡Dímelo, papi! Hace unas semanas, Nicky Jam fue noticia en varias partes del mundo y no, precisamente, por un tema musical. Resulta que el cantante contrajo matrimonio con la colombiana Angélica Cruz en una boda que tuvo como invitados a Vin Diesel, J Balvin, entre otras personalidades.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras la espectacular celebración, Nicky Jam tomó un vuelo a Nueva York para cumplir con varias responsabilidades. Entre estas figuraban entrevistas para la promoción de su nuevo disco ‘Fénix’.

En una de estas conversaciones, Nicky Jam fue consultado por su esposa, su reciente boda y la ‘Luna de miel’. Ante esta pregunta, el cantante de ‘El amante’ dijo que su pareja comprendía su trabajo y que esto último lo celebrarían a finales del mes de febrero.

Sin embargo, Nicky Jam dijo que no revelaría la fecha exacta de su ‘Luna de miel’ y menos el lugar que ambos habían elegido. Esto para evitar la presencia de los hombres de prensa y disfrutar de un momento muy agradable.

Pues, bien, según las últimas publicaciones de Nicky Jam, da la impresión que el reggaetonero se encuentra de ‘Luna de miel’. Aunque, quizás para no despertar sospechas, este no colocó ninguna leyenda.

Son dos las fotos que publicó Nicky Jam en sus redes sociales. En una sale en medio de un cristalino mar. La otra, es parecida a la primera, aunque aparece el cantante junto a un gran cerdo.

Esta última foto llamó la atención de los fans de Nicky Jam. Muchos de estos aseguran que el cantante sí estaría de ‘Luna de miel’ junto a Angélica Cruz, aunque hasta el momento no se conocen mayores detalles del supuesto viaje.

Además de disfrutar del reciente lanzamiento de ‘Fénix’ y de su matrimonio, Nicky Jam también la pasa bien en cuanto a las nominaciones. Hay que recordar que hace poco se anunciaron las nueve categorías de los Premios Billboard de la Música Latina en las que fue considerado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios