Noticias

¡Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne juntos por Puerto Rico!

2017-10-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne juntos por Puerto Rico!
Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne juntos por Puerto Rico. (Foto: INstagram)

A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió unas fotos y un video dentro del avión que lo llevó a Puerto Rico. El detalle es que el popular reggaetonero no estuvo solo, sino acompañado de otras figuras de la música como son Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne. 

Así como lo lees, Nicky Jam junto a los artistas en mención no solo se limitaron a realizar donaciones e incentivar a sus fanáticos en la recaudación de fondos, sino que decidieron viajar al lugar de los hechos para ayudar a los puertorriqueños afectados por el paso de los huracanes 'Irma' y 'María'. 

Hay que recordar que al igual que Nicky Jam, son varios los artistas que se comprometieron con ayudar a Puerto Rico. Marc Anthony y Jennifer Lopez fueron de los más entusiastas con juntar a un gran número de personajes de la música internacional y de otros campos. 

Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, entre otros, también mostraron su interés por ayudar a Puerto Rico al igual que Nicky Jam. Cabe señalar que existe la posibilidad que todos estos artistas se junten y organicen un concierto para recaudar más fondos no solo en apoyo al país boricua, sino al pueblo mexicano y otras zonas del Caribe. 

DEDICÓ SUS NOMINACIONES A AFECTADOS

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam celebró sus tres nominaciones a los Latin Grammy 2017: Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbano por 'El amante', mientras que Álbum del año por 'El dorado' de Shakira y su participación con 'Perro fiel'. Pero la publicación del reggaetonero tuvo un detalle que fue celebrado por sus seguidores. 

Resulta que Nicky Jam les dedicó sus nominaciones a Puerto Rico y México. Hay que recordar que antes de esta publicación, el 'ave fénix' subió un video en el que también agradecía por las nominaciones, aunque reiteraba su apoyo a ambos países, además de pedir que todos los artistas no dejen de ayudar. 

"Dedico mis nominaciones a todas las personas que en este momento más lo necesitan #TodosUnidos #FuerzaMexico #FuerzaPuertoRico", escribió Nicky Jam en su red social y las muetras de apoyo no se hicieron esperar. 

->NICKY JAM LES DEDICÓ SUS NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY A ESTAS PERSONAS

Hay que recordar que además de conocer en qué categorías compite, Nicky Jam anunció a los nominados en la sección Canción del año. Maluma, Shakira y Luis Fonsi también dieron la primicia sobre otros competidores. 

->¿NICKY JAM, KEVIN ROLDÁN, ZION Y DE LA GHETTO JUNTOS?

 

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!