En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne juntos por Puerto Rico!

¡Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne juntos por Puerto Rico!

A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió unas fotos y un video dentro del avión que lo llevó a Puerto Rico. El detalle es que el popular reggaetonero no estuvo solo, sino acompañado de otras figuras de la música como son Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, Nicky Jam junto a los artistas en mención no solo se limitaron a realizar donaciones e incentivar a sus fanáticos en la recaudación de fondos, sino que decidieron viajar al lugar de los hechos para ayudar a los puertorriqueños afectados por el paso de los huracanes 'Irma' y 'María'. 

Hay que recordar que al igual que Nicky Jam, son varios los artistas que se comprometieron con ayudar a Puerto Rico. Marc Anthony y Jennifer Lopez fueron de los más entusiastas con juntar a un gran número de personajes de la música internacional y de otros campos. 

Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, entre otros, también mostraron su interés por ayudar a Puerto Rico al igual que Nicky Jam. Cabe señalar que existe la posibilidad que todos estos artistas se junten y organicen un concierto para recaudar más fondos no solo en apoyo al país boricua, sino al pueblo mexicano y otras zonas del Caribe. 

DEDICÓ SUS NOMINACIONES A AFECTADOS

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam celebró sus tres nominaciones a los Latin Grammy 2017: Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbano por 'El amante', mientras que Álbum del año por 'El dorado' de Shakira y su participación con 'Perro fiel'. Pero la publicación del reggaetonero tuvo un detalle que fue celebrado por sus seguidores. 

Resulta que Nicky Jam les dedicó sus nominaciones a Puerto Rico y México. Hay que recordar que antes de esta publicación, el 'ave fénix' subió un video en el que también agradecía por las nominaciones, aunque reiteraba su apoyo a ambos países, además de pedir que todos los artistas no dejen de ayudar. 

"Dedico mis nominaciones a todas las personas que en este momento más lo necesitan #TodosUnidos #FuerzaMexico #FuerzaPuertoRico", escribió Nicky Jam en su red social y las muetras de apoyo no se hicieron esperar. 

Hay que recordar que además de conocer en qué categorías compite, Nicky Jam anunció a los nominados en la sección Canción del año. Maluma, Shakira y Luis Fonsi también dieron la primicia sobre otros competidores. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios