En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Nicky Jam y Luis Fonsi alistan nueva canción?

¿Nicky Jam y Luis Fonsi alistan nueva canción?

¡Inesperado! Nicky Jam soltó el primer avance de su nueva canción en la que contaría con la colaboración de Luis Fonsi.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los anuncios de los juntes musicales son novedad en esta primera parte del año y es que en estos últimos meses hemos sido testigo de inesperadas y llamativas colaboraciones. La próxima estaría a cargo de Nicky Jam y Luis Fonsi. A ellos también se sumaría un reconocido cantante colombiano. 

“Viene algo por ahí”, escribió en el pie de la imagen el reggaetonero. En la publicación, Nicky Jam también compartió un avance de lo que será el videoclip oficial que contará con un numeroso grupo de bailarines.

Lo que llamó la atención fue la aparición de Luis Fonsi y es que Nicky Jam optó por dejar al juicio de sus seguidores si efectivamente la colaboración será con el intérprete de ‘Despacito’. A esto hay que sumarle que Fonsi se hizo presente entre los comentarios dejando emojis pensativos. 

En la misma postal también se alcanza a ver la aparición de otro artista, detrás de Nicky Jam, y según los cibernautas se trataría del colombiano Sebastián Yatra.

“Se viene el flow”, “¿Está Yatra? ¡Qué bomba!”, “Parece que se viene algo bueno”, “¡Otro éxito!”, son las reacciones de los seguidores del cantante estadounidense. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios