Noticias

Nicky Jam y sus locuras cada vez que le piden una foto [VIDEOS]

2017-08-18 15:58:07
Nicky Jam y sus locuras cada vez que le piden una foto [VIDEOS]
Nicky Jam se mandó estas locuras con sus fans. (Imagen: Instagram)

Nicky Jam subió en su cuenta de Instagram unos videos en los que aparece en plena calle atendiendo a sus fans. Como suele ocurrir con los artistas, actores y otros personajes públicos, el reggaetonero se tomó unas fotos con sus fans, aunque también aprovechó para divertirse. ¿Cómo así?

Fiel a su estilo, Nicky Jam le pidió a sus fanáticos que bailaran con él, además de bromearles un poco. El cantante, incluso, aceptó grabar un video para la pareja de uno de sus fans, a quien le mandó un peculiar mensaje, saludando a todas sus "parejas". 

Por si esto fuera poco, al ser consultado sobre un concierto, Nicky Jam dijo que daría uno en su casa y que esta quedaba en una montaña. Y para finalizar, cuando unos trabajadores le volvieron a pedir otras fotos, dijo "ustedes están grabando una película". 

Sin embargo, el cantante no dudó en tomarse fotos con esta personas. Aunque, como era de esperarse, les volvió a pedir que bailaran con él, lo que generó las risa tanto de los protagonistas como la de las personas que estaban cerca. 

FOTO JUNTO A SU ESPOSA

Hace unos meses, Nicky Jam se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz. La boda se realizó en Medellín, Colombia y reunió a personalidades como el actor de Hollywood Vin Diesel, además de estrellas de la música como J Balvin, quien guarda una gran amistad con el intérprete de 'El amante'. 

Pues, bien, luego del matrimonio, muchos pensaron que Nicky Jam se mostraría más seguido con su esposa, al menos en las redes sociales. Sin embargo, esto no sucedió y el reggaetonero mantiene su relación en perfil bajo, aunque hace poco sorprendió. ¿A qué nos referimos?

->NICKY JAM SORPRENDE EN REDES SOCIALES AL COMPARTIR FOTO JUNTO A SU ESPOSA

Resulta que Nicky Jam publicó hace poco una foto junto a Angélica Cruz. "Mi bebé y yo" es la leyenda que acompaña la imagen del reggaetonero junto a su esposa en lo que parece ser la imagen de una sesión de fotos. ¿En qué anda el cantante?

->ASÍ ARRANCÓ EL TOUR DE NICKY JAM JUNTO A PLAN B [FOTO Y VIDEO]

Al parecer, Nicky Jam y Angélica Cruz habrían protagonizado una sesión para una revista o algún medio. Otra posibilidad es que el propio cantante y su esposa hayan decidido protagonizar una serie de fotos para un álbum familiar, aunque esto no se puede confirmar y solo queda esperar alguna novedad.

 

Con el pueblo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el