Noticias

Nicky Jam y una nueva locura antes de abordar su avión [VIDEO]

2017-11-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y una nueva locura antes de abordar su avión [VIDEO]
Nicky Jam y un nuevo video de sus locuras. (Imagen: Instagram)

Nicky Jam es de aquellos reggaetoneros que no paran de reír. Por ello, no es novedad encontrar en sus redes sociales imágenes, videos y todo tipo de contenido que apela a la chacota, sin importar que él sea el punto de burlas. ¿No nos creen?

Prueba de esto es el reciente video que subió en su cuenta de Instagram. En esta grabación, Nicky Jam aparece abordo de una lujosa camioneta a punto de bajar, lo cual hace con dificultad debido a un tropezón, lo que generó las risas de este. 

Es decir, Nicky Jam no tuvo problemas en subir una especie de blooper de lo que era la grabación de un video previo aun unevo viaje. Y para que no parezca que se trataba de algo 'armado', el cantante publicó el video final en el que se aprecia el preciso momento en que baja de la camioneta y aborda su avión privado. 

"Ahora sí" es la leyenda que acompaña el video de Nicky Jam y que generó un gran número de comentarios. Aunque, hay que mencionar que el blooper del 'ave fénix' también logró un alto nivel de interacción, pese a que se trata de un video bastante corto. 

INCREÍBLE COMBINACIÓN PARA ENERO

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam anunció que prepara una gran "combinación" musical junto a dos artistas para enero del 2018. Así como lo lees, el reggatonero trabaja en lo que sería un nuevo éxito mundial y del que muy pronto se conocerán más detalles. 

"Venimos en enero con el próximo sencillo. Ustedes no se imaginan la combinación que va a ser el tema. Este servidor con dos más. Será una canción mundial", escribió en sus red social el 'ave fénix', quien volvió a publicar un video después de mucho tiempo. 

->NICKY JAM PREPARA UNA INCREÍBLE "COMBINACIÓN" MUSICAL PARA ENERO [VIDEO]

Además de este anuncio, Nicky Jam le mostró su agradecimiento a Ecuador por nombrarlo 'embajador'. Hay que recordar que hace unos meses, el cantante de reggaetón grabó el videoclip de su tema 'Si tú la ves' junto a su colega Wisin. 

->ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA INTERPRETAR A NICKY JAM Y DADDY YANKEE EN SERIE

Finalmente, Nicky Jam se refirió a su participación en los Grammy latinos no solo como artista nominado, sino a la presentación que dará. El 'fénix' también se mostró tranquilo por los resultados de la premiación internacional. 

 

@

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Ahora si

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!