En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam llora en concierto por el apoyo del público chileno

Nicky Jam llora en concierto por el apoyo del público chileno

El músico Nicky Jam no pudo contener la emoción y lloró frente a cientos de personas durante su concierto en Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La llegada de Nicky Jam a Latinoamérica siempre es algo que emociona a sus fanáticos, pero parece ser que esta vez fue al revés. El reggaetonero rompió en llanto luego de presenciar el cariño y respeto que tienen sus fans chilenos por él. Aunque en el momento no pudo expresar lo que sentía a través de palabras, el artista urbano apenas salió del escenario recordó este momento y le dedicó un mensaje a todo el público que estuvo presente. 

“Uno de los mejores shows de mi vida. Gracias, Chile, por tanto amor, no pude contener las lágrimas”, escribió Nicky Jam en Instagram luego de su presentación  en el Movistar Arena de Santiago. 

Varios colegas y fanáticos aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo después de que viviese uno de los momentos más sentimentales sobre el escenario. 

Así se vivió el concierto de Nicky Jam en Chile.

Estreno musical junto a Nacho

Recordemos que antes de su visita al país sureño, Nicky Jam lanzó su nueva colaboración junto a Nacho en el ‘Mona Lisa’. El videoclip es tendencia en nuestro país con cerca de 3 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios