Nicky Jam estuvo en partido del Barcelona y se tomó fotos con estos jugadores

Nicky Jam estuvo en partido del Barcelona y se tomó fotos con estos jugadores

¡Dímelo, papi! Aprovechando su gira por Europa y, sobre todo, su presentación en Tenerife, España, Nicky Jam asistió al partido entre el Barcelona y Sevilla, jugado en el Camp Nou, estadio del equipo azulgrana. Tal como se aprecia en un video, el reggaetonero tuvo una vista privilegiada, casi al ras de la cancha.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero eso no fue todo, pues Nicky Jam también aprovechó para conocer a dos de las máximas figuras del equipo catalán. Nos referimos a Lionel Messi y Neymar Jr., con quienes se tomó unas fotografías, las que compartió en sus redes sociales.

Y quien se mostró bastante animada con la presencia de Nicky Jam fue la novia de Neymar Jr., Bruna Marquezine. La joven modelo subió en sus cuentas unas imágenes junto al cantante y a su pareja.

Hay que recordar que hace unas semanas, Nicky Jam compartió un video de Neymar. En este, el jugador brasileño aparece en su carro cantando ‘El amante’, tema que forma parte de ‘Fénix’, el último disco del reggaetonero.

ASÍ BAILA SALSA NICKY JAM

Además de ser un gran cantante y compositor, Nicky Jam es un tipo con un gran sentido del humor. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que gusta de hacer bromas y publicar sus ocurrencias.

Una de las más recientes involucra a Marc Anthony y su conocido tema ‘Te amaré’. Así, pues, vemos a Nicky Jam en un divertido video bailando al ritmo de esta salsa, incluso simulando unas lágrimas por la ‘emoción’.

“Cuando escuchas a Marc Anthony, te emocionas y no sabes bailar salsa. Cantinflas”, escribió como leyenda Nicky Jam en su publicación, la cual tuvo un rotundo éxito, sobre todo en reproducciones.

Y es que solo en Instagram, este peculiar video superó el millón de vistas. Y ni qué decir de los miles de comentarios y ‘me gusta’ de los fanáticos de Nicky Jam y de Marc Anthony.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios