Noticias

Nicky Jam se lesionó el tobillo jugando baloncesto

2019-12-16 11:37:49
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se lesionó el tobillo jugando baloncesto
Nicky Jam sufrió lesión mientras jugaba con sus amigos (foto: Facebook.com/NickyJamPR)

Nicky Jam quiso tener un fin de semana divertido junto a sus amigos jugando baloncesto, pero terminó sufriendo una lesión. Este último fin de semana, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ estuvo acompañado de su novia y unos amigos, con quienes planeaba tener unos días divertidos. Sin embargo, el cantante sufrió una dura lesión en tu tobillo derecho jugando básquet, dejando atónitos a sus seguidores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar del inconveniente físico que tuvo, Nicky Jam calmó a sus seguidores asegurando que de todas maneras iba a realizar su presentación en El Salvador en los próximos días. Romeo Santos y otros artistas también le desearon una pronta recuperación. 

Nicky Jam presenta a su nueva pareja en las redes sociales

“Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón. Estamos activos. Para los que están preguntando, me lesioné el tobillo jugando básquet”, escribió Nicky Jam junto a una fotografía donde aparece en una silla de ruedas. 

En el mismo post, Romeo Santos también compartió su experiencia: “Me pasó lo mismo hace un mes y pico. ¡Ojo! A mí me dicen Jordan en la cancha y aun así me jodí el tobillo. Rápida recuperación, mi hermano”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Durante esta travesía que lo llevó a una lesión en su tobillo, Nicky Jam también estuvo junto a su novia quien intentó ayudarlo debido a su experiencia como atleta. Entre masajes, besos y abrazos, Nicky Jam pasó un fin de semana movido, pero nada le impedirá volver a los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REGGAETON COLOMBIANO (@reggaetoncolombiano) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo