Nicky Jam se lesionó el tobillo jugando baloncesto

Nicky Jam se lesionó el tobillo jugando baloncesto

Nicky Jam quiso tener un fin de semana divertido junto a sus amigos jugando baloncesto, pero terminó sufriendo una lesión. Este último fin de semana, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ estuvo acompañado de su novia y unos amigos, con quienes planeaba tener unos días divertidos. Sin embargo, el cantante sufrió una dura lesión en tu tobillo derecho jugando básquet, dejando atónitos a sus seguidores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar del inconveniente físico que tuvo, Nicky Jam calmó a sus seguidores asegurando que de todas maneras iba a realizar su presentación en El Salvador en los próximos días. Romeo Santos y otros artistas también le desearon una pronta recuperación. 

“Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón. Estamos activos. Para los que están preguntando, me lesioné el tobillo jugando básquet”, escribió Nicky Jam junto a una fotografía donde aparece en una silla de ruedas. 

En el mismo post, Romeo Santos también compartió su experiencia: “Me pasó lo mismo hace un mes y pico. ¡Ojo! A mí me dicen Jordan en la cancha y aun así me jodí el tobillo. Rápida recuperación, mi hermano”. 

Durante esta travesía que lo llevó a una lesión en su tobillo, Nicky Jam también estuvo junto a su novia quien intentó ayudarlo debido a su experiencia como atleta. Entre masajes, besos y abrazos, Nicky Jam pasó un fin de semana movido, pero nada le impedirá volver a los escenarios.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios