Noticias

¿Nicky Jam cumplirá la peculiar promesa que le hizo a Shakira? [VIDEO]

2017-09-05 00:00:00
¿Nicky Jam cumplirá la peculiar promesa que le hizo a Shakira? [VIDEO]
Nicky Jam le hizo esta promesa a Shakira. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Shakira volvió a compartir un video de lo que fueron las grabaciones de 'Perro fiel' junto a Nicky Jam. En este último material, la colombiana y el 'ave fénix' protagonizan una divertida escena que incluyó una peculiar promesa. ¿De qué se trata?

Tal como muestran las imágenes, Nicky Jam quedó sorprendido con la gran voz de Shakira durante las grabaciones, sobre todo, cuando se mandó con unos agudos durante la grabación de coro de 'Perro fel'. Lo más chistoso fue la reacción del reggaetonero, quien golpeó el piso e hizo un ademán de limpiar los zapatos de la colombiana. 

Pese a que intentó pasar por alto la broma de Nicky Jam, Shakira no pudo contener las risas y dejó de cantar diciendo "así no se puede, así no se puede grabar una canción". Ante este comentario, el cantante respondió con la palabra "mis respetos", por lo que la colombiana le propuso que le lave el carro. 

Ante esta propuesta, Nicky Jam aceptó diciendo "yo te lavo el carro. Después de ese tono que me has tirado, yo te lavo el carro". Shakira y los demás presentes no evitaron las risa y la colombiana dijo al final "mira que está bien sucio".

Hay que tener en cuenta que Shakira prepara el lanzamiento del videoclip de 'Perro fiel'. Hace varias semanas, la colombiana compartió en sus redes sociales una foto junto a Nicky Jam de lo que fueron las grabaciones de su pegajoso tema. 

SHAKIRA Y NICKY JAM TAMBIÉN BAILARON

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un video en el que aparece junto a Nicky Jam previo a la grabación de 'Perro fiel', canción que forma parte de su disco 'El dorado'. Así como lo lees, la colombiana subió una grabación durante el proceso de composición y en este se aprecia cómo ella y el reggaetonero debatían sobre la letra del pegajoso tema. 

"Aquí está cómo nació 'Perro fiel'", dice la leyenda del video que subió Shakira a su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, el material fue compartido por Nicky Jam y tuvo una gran respuesta tanto en 'likes' como en comentarios. 

->NICKY JAM Y SHAKIRA BAILANDO Y TODOS LOS DETALLES DE CÓMO SE CREÓ 'PIERRO FIEL' [VIDEO]

Pero eso no fue todo, pues además de este video, Shakira compartió otra grabación junto a Nicky Jam. El detalle de esta publicación es que ambos aparecen de espaldas y bailando en lo que, según la colombiana, fue la celebración del "nacimiento" de 'Perro fiel'.

 

Aún estoy esperando que me laves el carro @nickyjampr! Still waiting for you to wash my car @nickyjampr! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!