En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam triunfó en la categoría ?Mejor Interpretación Urbana? en los Latin Grammys 2015

Nicky Jam triunfó en la categoría ?Mejor Interpretación Urbana? en los Latin Grammys 2015

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam se llevó el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su tema “El perdón” en los Latin Grammy 2015. En esta categoría se enfrentó a sus colegas Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Yandel, entre otros exponentes del reggaetón.

Para muchos fue la canción latina del verano, se mantuvo en la lista Billboard en la posición número uno durante 26 semanas. Al escuchar su nombre, Nicky Jam se acercó emocionado y risueño al escenario para recibir su galardón. Sus primeras palabras de agradecimiento estaban dirigidas a Dios.

“Primero que nada quiero darle las gracias a Dios Todopoderoso, porque sin él no se respira y no se hace nada. Quiero darle las gracias a Colombia por darme una segunda oportunidad en mi carrera y a mi patria Puerto Rico por darme el sabor que tengo y traer la música al mundo?, dijo Nicky Jam.

Además, no quiso dejar de pasar la oportunidad para hacer un llamado a la paz y dedicar su premio a París: “Este premio se lo dedico a la gente de París, por lo que pasó mi gente. Dios los bendiga mucho?.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios