En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam lanzará nuevo videoclip del tema ‘Comerte a besos’

Nicky Jam lanzará nuevo videoclip del tema ‘Comerte a besos’

Nicky Jam no descansa y está enfocado en el crecimiento de su carrera musical. Así lo demuestran sus recientes lanzamientos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace menos de 48 horas salió al aire el videoclip del tema ‘Date la vuelta’, donde colabora junto a Luis Fonsi y Sebastián Yatra, y ahora nos trae una nueva sorpresa. El cantante será parte del videoclip de la canción ‘Comerte a besos’ junto a Wisin y Justin Quiles. 

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense de ascendencia latina anunció que este 26 de abril estará disponible el videoclip del sencillo para alegría de los fans. El mensaje fue acompañado de un corto clip a modo de adelanto donde aparecen los tres artistas interpretando el tema.

'Te robaré', 'Que más pues', 'Que le dé', 'Verte ir', ‘Back in the city’, 'Baby' y 'Date la vuelta' son algunas de las canciones que ha publicado el cantante en lo que va del 2019.  

Nicky Jam en los Latin Billboard

El intérprete de ‘Te robaré’ se presentará esta noche en la ceremonia de los Premios Latin Billboard que se celebrará en Las Vegas, USA. El estadounidense interpretará por primera vez en vivo el tema ‘Date la vuelta’ junto a Luis Fonsi y Sebastián Yatra. 

Jam se encuentra nominado en cuatro categorías, todas por su tema ‘X’ en colaboración con J Balvin. ¿Crees que los artistas se lleven algún premio a casa? 

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios