En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Nicky Jam, Kevin Roldán, Zion y De La Ghetto juntos?

¿Nicky Jam, Kevin Roldán, Zion y De La Ghetto juntos?

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán subió una foto en la que aparece en el popular parque Lleras de Medellín. El detalle es que en la imagen, KR no aparece solo, sino junto a otras figuras del género urbano y que generó una serie de reacciones en los miles de fans que paran pendientes de sus publicaciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que además de Kevin Roldán, la foto muestra a Nicky Jam, Zion y De La Ghetto. Así como lo lees, el colombiano aparece acompañado de estas figuras del género urbano, con quienes guarda una gran relación y ha trabajado en alguna oportunidad. 

Sin embargo, todo indica que Kevin Roldán solo quiso recordar un momento en el que coincidieron en Medellín. Es decir, no es que Nicky Jam, Zion y De La Ghetto se encuentren en Colombia, sino que se trata de una foto de archivo. 

Igual hay que precisar que Nicky Jam frecuenta seguido Colombia. Esto no solo por que en este país relanzó su carrera y casi sempre graba sus temas en este país, sino porque su esposa es colombiana, por lo que no es sorpresa verlo en tierras cafeteras. 

NO SE OLVIDA DE MÉXICO

Entre Kevin Roldán y México existe una gran relación. Prueba de ello es la cantidad de veces que el colombiano ha viajado al país norteamericano para presentarse o también para realizar otros de eventos, como la presentación de un disco recopilatorio hace unos meses y otras actividades de promoción. 

Por ello, la reciente tragedia de México no pasó desapercibida para Kevin Roldán. A través de sus redes sociales, KR compartió dos mensaje referidos al terremoto en el país azteca y también a Puerto Rico, a este última por el tema del paso del huracán. 

"Orando por mis hermanos Mexicanos, no puedo creer que esto esté pasando en un País donde hay gente tan buena... Dios los bendiga México siempre los voy a llevar en mi corazón", escribó el joven cantante colombiano.

El mensaje estuvo acompañado por una imagen de Kevin Roldán en pose de oración. Luego, el colombiano subió otra imagen en la que asegura estar "orando" por México y Puerto Rico, paises afectados por los fenómenos naturales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios