Noticias

¿Qué suele hacer Nicky Jam antes de salir al escenario? [FOTO]

2017-08-14 09:17:01
¿Qué suele hacer Nicky Jam antes de salir al escenario? [FOTO]
Así la pasa Nicky Jam antes de dar un show. (Imagen: Instagram)

Nicky Jam continúa con su agitada gira 'El ganador', en la que presenta los temas de su más reciente disco, 'Fénix, además de sus grandes éxitos. En la actualidad, el reggaetonero se encuentra por Estados Unidos y tiene como telonero a Plan B, lo que garantiza el gran nivel de cada show. 

Uno de los más recientes se dio en California y reveló lo que gusta hacer Nicky Jam antes de salir al escenario. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales, principalmente en Instagram, para saber lo que gusta hacer el cantante antes de dar un show. ¿Alguna idea?

Pues, bien, contrario a lo que hacen otros artistas, Nicky Jam juega PlayStation 4 antes de presentarse ante su público. "Aquí en el camerino antes del show", dice la publicación del cantante y en la que se luce sentado con las piernas cruzadas y con un mando. ¿El juego?

Todo indica que Nicky Jam es un amante del baloncesto, pues en la imagen parece estar jugando uno sobre la NBA. Como era de esperarse, esta foto generó diversos comentarios, además de un gran número de 'Me gusta'. 

Hay que tener en cuenta que muchos artistas gustan comer y beber un poco antes de salir al escenario y uno se los imagino reunidos con un gran número de integrantes de su equipo. En el caso de Nicky Jam, este parece tener una mejor opción: disfrutar de una consola de videojuegos, tal vez, para salir al escenario bastante relajado. 

BROMEÓ CON SU FOTO DEL PASADO

¡Dímelo, papi! Además de compartir fotos y videos sobre su actualidad musical, Nicky Jam se da tiempo para vacilarse con sus millones de seguidores de Instagram. Esta vez, el reggaetoneto compartió una foto del pasado en la que aparece con un look totalmente distinto y que causó más de una carcajada. 

Fiel a su estilo, Nicky Jam subió esta imagen con un divertido mensaje en el que se compara con Buzz Lightyear, el popular personaje de las cintas Toy Story. El reggaetonero también aprovechó para tomar con humor el celular que usaba y cómo solía llevarlo en su correa. 

"Cuaneo era Buzz Lightyear. ¿Y el celular qué?", escribió Nicky Jam como leyenda de su imagen. La publicación se dio como parte de los famosos "jueves de antaño", por lo que el cantante utilizó las letras TBT (Throwback Thursday).

->¡NICKY JAM COMPARTIÓ FOTO DEL PASADO EN LA QUE SE COMPARA CON BUZZ LIGHTYEAR!

Respecto a Nicky Jam, hace poco compartió unas fotos en Grecia en lo que, al parecer, fue un viaje de una especie de minivacaciones. No obstante, también apareció junto a otras personas con el mensaje "se vienen buenas cosas", lo que hace pensar que también se trataría de un viaje de negocios. 

->NICKY JAM Y SU MENSAJE POR EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE VICO C

 

Aquí en el camerino antes del show

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!