¿Nicky Jam y Juan Luis Guerra lanzarán tema juntos?

¿Nicky Jam y Juan Luis Guerra lanzarán tema juntos?

Miles de fanáticos de la música empiezan a alucinar con un posible encuentro musical entre Nicky Jam y Juan Luis Guerra. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una fotografía publicada en las redes sociales de Juan Luis Guerra prendió las alarmas de sus seguidores y muy pronto se podrían venir grandes noticias con respecto a la primera colaboración entre Nicky Jam y Juan Luis Guerra. 

El dominicano e intérprete de temas como ‘Ojalá que llueva café’ y ‘Burbujas de amor’ publicó una postal mientras estaba desayunando en compañía de Nicky Jam y, aunque no reveló de qué temas estaban hablando, esto podría ser un adelanto de lo que creemos tienen en mente. 

Hace unos meses era imposible situarlos juntos en una producción musical, pero ahora con tantas colaboraciones que han surgido parece que nada hace antonimia. 

A esto hay que sumarle que en más de una ocasión Nicky Jam confesó ser fiel fanático de Juan Luis Guerra por lo que no solamente sus fanáticos estarían cumpliendo el sueño de escucharlo junto al dominicano, sino que también el mismo reggaetonero. 

Como prueba de su fanatismo, Nicky Jam tiene un cuadro en su hogar con el rostro de Juan Luis Guerra que demuestra la admiración que le tiene. ¿Se vendrá la esperada colaboración? Solamente nos queda esperar.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios