¡Nicky Jam y J Balvin protagonizan este divertido video!

¡Nicky Jam y J Balvin protagonizan este divertido video!

Nicky Jam y J Balvin mantienen una excelente amistad. Basta con revisar las cuentas de Instagram de ambos artistas, para comprobar la cantidad de fotos, videos y bromas que han compartido.

Lo más reciente sobre ambos artistas son unas peculiares fotos. En estas imágenes, Nicky Jam y J Balvin aparecen vestidos de negro, por lo que ambos se mofaron de esta coincidencia.

Aunque, lo que llamó la atención de los fans de los dos artistas fue un video que compartió Nicky Jam. Esta grabación fue publicada por los fans del boricua y parece ser sacada de Snapchat.

En dicho video, Nicky Jam y J Balvin parecen estar en una sala de cine privada. El detalle es la broma que le juegan al colombiano.

Según se aprecia en la grabación, Nicky Jam deja caer todo la canchita (Popcorn) sobre la cabeza de J Balvin, quien, por suerte, llevaba un gorro.

Por lo que se entiende, el cantante de ‘Ginza’ dio algunos detalles sobre la relación amorosa de Nicky Jam, por lo que este tomó venganza.

Hay que recordar que cuando Nicky Jam fue entrevistado por TVyNovelas, la revista se comunicó con J Balvin para que le haga una pregunta y este lo puso en problemas al pedirle la fecha del matrimonio con su pareja.

Este sería el motivo por el que Nicky Jam decidió molestar a J Balvin, quien lo considera su “parcero”.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios