En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam, J Balvin, Tego Calderón y Ñejo en All Music Fest: Todo sobre el concierto

Nicky Jam, J Balvin, Tego Calderón y Ñejo en All Music Fest: Todo sobre el concierto

Nicky Jam y J Balvin publican sus whatsapps luego del All Music Fest

Todo empezó cuando J Balvin soltó en redes sociales el número de habitación y hotel del autor de “El perdón”. El dato, súper confidencial para cualquier artista, fue revelado en en su cuenta @JBalvin. Nicky Jam, para vengarse, publicó el número de whatsapp del colombiano ocultando los últimos dos dígitos. La broma también se regresó, comenzando la locura en la fanaticada peruana. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam y J Balvin cantaron juntos “Ay vamos” por primera vez

¡Inédito! Por primera vez en la historia del reggaetón peruano, Nicky Jam y J Balvin cantaron en vivo el remix de “Ay vamos”. La canción fue parte del soundtrack oficial de “Furious 7” y también contó con la colaboración de French Montana. 

¿Nicky Jam besó a una peruana?

¡“Dímelo papi”! Nicky Jam no sólo conquistó al All Music Fest, parece que además el corazón de una peruana. El ganador de un YouTube Music Award  con “El Perdón” abrazó a muchas fanáticas que se subieron al escenario, pero una en especial recibió un ‘extra’ del artista. 

Resumen del evento con Marianita

¡Fueron 12 horas de puro flow! Nicky Jam, J Balvin, Tego Calderón y Ñejo destrozaron los tímpanos de los más de 30 mil asistentes del All Music Fest, concierto que se llevó a cabo este sábado 23 en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena. Y Radio Moda cubrió minuto a minuto todas las incidencias de este evento musical.

Marianita, la nueva integrante del Show de Carloncho, fue nuestra enviada especial. La “chicoquita” de Moda se paseó por todos lados: backstage, tarima, boxes y la zona general para traerte los detalles del mejor concierto urbano del año.

  - INFORMACIÓN PREVIA - 

¡El concierto de Moda está a la vuelta de la esquina! Los artistas latinos más importantes se juntan gracias a tu emisora favorita este sábado 23 de mayo.

La transformación de J Balvin

En sólo 4 años, “El negocio socio” pasó de ser nominado a los Premios Lo Nuestro a ganar los Billboard. Desde Perú felicitamos al artista invitado al All Music Fest por su trayectoria meteórica. Sin embargo, Balvin no siempre fue exitoso como ahora. El artista colombiano requirió años para encontrar un estilo que ‘pegara’ en la industria. Ser ‘pata’ de Daddy Yankee, como lo es ahora, le costó años invirtiendo en redes sociales, en composiciones nuevas y en su físico. Así es, el autor de “Ay vamos”  fue ‘gordito’, hasta se podría decir que obeso, factor que no le ayudaba en un país que valora mucho la salud y belleza.

 

Dos estrellas se unen en tarima

Veremos juntos por primera vez en el Perú a J Balvin y Nicky Jam, quienes podrán estrenar “Ginza” en vivo. La canción originalmente era para el colombiano en solitario. Luego se postergó para incluir a Nicky, quien la rompió en YouTube con su canción “El perdón” con la colaboración de Enrique Iglesias. Ambos de vez en cuando comparten escenario, por ejemplo en este gran concierto de J Balvin en Antioquía. 

Video: J Balvin los invita al All Music Fest

El gran encuentro se llevará a cabo en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar donde más de 30 000 personas ya confirmaron su asistencia. ¿Tanto así? Cómo no si se juntarán los mayores exponentes del género urbano: Nicky Jam, J Balvin, Ñejo y Tego Calderón. Balvin, ganador del Billboard Latino, ya los invitó en un video especial a esta cita con lo mejor del reggaetón, y tú ¿te lo piensas perder?

Reel oficial del All Music Fest

Prepárate para disfrutar en vivo los mayores éxitos actuales como “Ay vamos” y “El Perdón” además de los de la vieja escuela del reggaetón como “No tiene novio”. El concierto será desde las 5 p.m. del sábado 23 hasta las 5 a.m. del domingo 24, un juergón de 12 horas que no te puedes perder.

Además, Carlonchito y Luigi Flow, locutores de Radio Moda, te acompañarán animando los entretiempos de cada artista. Prepárate para la mejor noche del año. Compra tus entradas en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios