En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam estrenó el video de 'Superhéroe', tema que grabó con J Balvin!

¡Nicky Jam estrenó el video de 'Superhéroe', tema que grabó con J Balvin!

¡Dímelo, papi! Si bien todo indica que Nicky Jam estuvo de ‘Luna de miel’, esto no fue impedimento para descuidar sus redes sociales. Prueba de ello son las fotos y videos que subió en su cuenta de Instagram, donde se muestra en un lugar paradisíaco.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam también compartió en sus redes un gran lanzamiento. Se trata del estreno del video de ‘Superhéroe’, tema que grabó junto a J Balvin y que forma parte de su disco ‘Fénix’.

Aunque, hay que precisar que no se trata de un videoclip, sino de un video conceptual. En este, Nicky Jam y J Balvin aparecen sentados en un mueble frente a un televisor que muestra una historia relacionada a la canción.

Hay que recordar que desde hace unas semanas, Nicky Jam anunció el lanzamiento de este tipo de videos. El primero en ser lanzado fue el de ‘Si tú la ves’, canción que contó con la colaboración de Wisin.

El segundo video conceptual que publicó Nicky Jam en su canal fue el de ‘No te puedo olvidar’. Con ‘Superhéroe’, serían tres los materiales audiovisuales lanzados por el cantante de reggaetón.

Además de estos videos, Nicky Jam lanzó dos videoclips. El primero, y con el que promocionó su nuevo disco, fue ‘El amante’, el cual la rompe en las radios y otras plataformas.

Y ni qué decir del éxito de la canción de Nicky Jam en YouTube. Hasta el momento, ‘El amante’ acumula más de 160 millones de reproducciones en el portal de videos a solo unas semanas de ser lanzado.

A estos logros, hay que sumarle las recientes nominaciones que recibió en los Premios Billboard de la Música Latina. Cabe señalar que el reggaetonero fue considerado en nueve categorías, siendo favorito en varias de estas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios