Nicky Jam, Anuel AA, J Balvin y Arcángel presentan su nuevo trap ‘Ven y hazlo tú’

Nicky Jam, Anuel AA, J Balvin y Arcángel presentan su nuevo trap ‘Ven y hazlo tú’

¡Reunión histórica! Nicky Jam, Anuel AA, J Balvin y Arcángel estrenaron su nuevo tema con el que firman su regreso al trap. ‘Ven y hazlo tú’ es el nombre de la canción que logró juntar a los más duros del género urbano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En menos de un día de su estreno, ‘Ven y hazlo tú’ logró entrar en las tendencias de diferentes países. En Perú se ubica en la posición número ocho de los videos más buscados en YouTube. El anuncio sobre esta colaboración musical se hizo hace varias semanas y hoy por fin podemos disfrutarlo. 

Unas fotografías publicadas en las redes sociales de los artistas involucrados causaron revuelo entre los fanáticos, quienes esperaban el estreno con ansias. Hace pocos días fue que anunciaron que sería un trap.

El video fue grabado en Estados Unidos dentro de una mansión en la que Anuel AA, J Balvin, Arcángel y Nicky Jam derrochan fajos de billetes y lujosos autos. La letra es uno de los grandes aportes para que la canción ya tenga cerca de 5 millones de visualizaciones en 24 horas. 

Los fanáticos quedaron satisfechos con el resultado y es que ninguno de los músicos defraudó con la producción musical que apunta a ser uno de los hits más escuchados en este 2019. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios