En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam confiesa que intentó arreglar la pelea entre Residente y J Balvin

Nicky Jam confiesa que intentó arreglar la pelea entre Residente y J Balvin

Nicky Jam es un artista que siempre se ha caracterizado por su alegría y sus buenas intenciones. Su carisma le ha permitido ser uno de los reguetoneros más queridos de la industria y sus fans le reconocen la picardía al momento de sus declaraciones. Esta vez, acostumbrado a su estilo, el artista puertorriqueño hizo una confesión en el programa español ‘La Resistencia’ de David Broncano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘La Resistencia’ es un programa de entrevistas donde el formato suele ser ameno y divertido, la conversación entre el artista y el entrevistador se da de forma espontánea y esto logra que el buen ambiente sea notorio. Hace algunas semanas, David Broncano aprovechó la estadía de Nicky Jam en España para invitarlo a su show transmitido por la plataforma de Movistar.  

El artista puertorriqueño y el conductor estuvieron hablando de diversos temas de manera muy amena, desde sus inicios como cantante hasta sus más recientes éxitos. En un momento, saltó el tema que mantuvo al público en polémica durante las últimas semanas: la pelea entre Residente y J Balvin.  

Nicky Jam mencionó a J Balvin en una de sus respuestas, inmediatamente, Broncano no perdió la oportunidad de preguntar por el estado del cantante. “¿J Balvin? ¿Y cómo está ese muchacho? ¿Has hablado con él después de lo del beef?”. A lo que Nicky respondió: “Sí, sí hemos hablado. Siempre hablo con él”.  

El artista comentó que tanto Residente como J Balvin son amigos suyos y ha conversado con él sobre el último conflicto que tuvieron, en el que el ex Calle 13 arremetió completamente contra el colombiano en una de sus canciones.  

“Yo le digo a los dos que hay que dejarlo en manos de Dios. Somos ‘panas’ todos. Lo que me corresponde a mí es intentar que ambos arreglen su vuelta”, confesó Nicky en el programa.  

El conductor finalizó el tema preguntándole al cantante cómo va el tema de solucionar la pelea entre ambos artistas a lo que Nicky respondió que “no se ha arreglado un c&@$#” lo que desató las risas de los asistentes.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios