En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam regresará a Europa! Mira los países en los que se presentará

¡Nicky Jam regresará a Europa! Mira los países en los que se presentará

¡Dímelo, papi! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam confirmó su regreso a Europa. El reggaetonero tocará en Londres el sábado 25 de marzo de 2017 en el Wembley Arena.

Nicky Jam también anunció sus presentaciones en Alemania. Ludwigsburg, Düsseldorf y Hamburgo son las ciudades en las que el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ realizará sus shows.

En cuanto a las últimas presentaciones de Nicky Jam , estas fueron en el coliseo de Puerto Rico, pero no estuvo solo. Se trató del concierto de Los Cangris junto a Daddy Yankee.

Fueron cuatro presentaciones inolvidables para los seguidores de Nicky Jam y Daddy Yankee. Ambos publicaron en sus redes sociales fotos y videos de los espectaculares shows.

Pero no todo fue trabajo para Nicky Jam . El cantante aprovechó para visitar a sus cuatro hijos con quienes pasó un increíble día de playa, tal como se ve aprecia en las fotos y videos publicados por este.

Hay que recordar que los hijos de Nicky Jam viven en Puerto Rico. Y si bien el reggaetonero los visita con frecuencia, las giras y otras responsabilidades dificultan que estos periodos sean largos.

También es preciso mencionar que Nicky Jam vive en Medellín, Colombia. Hace varios años, el cantante viajó a esta ciudad para relanzar su carrera y, tras lograr el éxito musical, decidió establecerse.

Y es que la mayoría de las canciones de Nicky Jam fueron grabadas en Medellín. Por ello, el cantantes suele resaltar el gran cariño que le tiene a Colombia, principalmente a Medellín.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios