Nicky Jam y sus 4 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

Nicky Jam y sus 4 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

Nicky Jam tiene oportunidad de arrasar en una nueva premiación. Fue considerado en los iHeartRadio Music Awards y, así como están las cosas, parece que saldrá de la gala cargado de galardones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En total, Nicky Jam fue nominado a cuatro categorías en los iHeartRadio Music Awards, que se realizará en 5 de marzo. Para empezar, lo tenemos compitiendo en mejor canción latina del año.

Cómo será de bravo Nicky Jam que fue nominado por partida doble. En dicha categoría compite con dos temas: ‘De pies a cabeza’ y ‘Ya me enteré’. El primero de ellos lo interpretó junto a Mana y el segundo, con Reik.

Más dura será la competencia por ser el artista latino del año, en la que Nicky Jam se enfrenta a otros grandes como Enrique Iglesias y J Balvin. Y más difícil aún será la categoría a mejor video musical. Ahí rivaliza con Coldplay, Fifth Harmony y muchos más.

REYES DE LOS ‘LIKES’
El año 2016 significó una explosión en Instagram. Hubo fotos que alcanzaron una cantidad de ‘likes’ como nunca antes se vio. Y quienes lo consiguieron fueron artistas, entre ellos Maluma, Nicky Jam y otros más que son de Moda.

Maluma estuvo entre los artistas cuyas fotos obtuvieron más ‘likes’ en Instagram en 2016. La imagen con que lo logró fue publicada hace tan solo una semana atrás y consiguió más de 798 mil ‘likes’.

En la foto de Instagram, Maluma luce sentado en un yate, casi de espaldas a la cámara. Como leyenda se lee “viviendo”. El artista lleva puesto traje de baño, sombrero y lentes negros.

Billboard destacó que otro artista urbano que logró estar entre los que consiguieron más ‘likes’ en Instagram fue Nicky Jam. En su caso, la imagen con que lo hizo fue descorazonadora.

En ella vemos a Nicky Jam apoyado sobre el respado de una silla y mirando con atención a su abuela, que yace en una cama, enferma. El reggaetonero contó que ella padece Alzheimer. La foto tiene más de 303 mil ‘likes’ en Instagram.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios