Noticias

Nicky Jam hizo esta reveladora confesión sobre su vida

2019-07-10 20:59:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam hizo esta reveladora confesión sobre su vida
Nicky Jam hizo esta reveladora confesión sobre su vida (Foto: instagram.com/nickyjam)

El cantante Nicky Jam hizo una reveladora confesión en uno de los videos de sus historias de Instagram. El puertorriqueño reveló que no es del todo feliz, pero está bien porque tiene a su lado a su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam le hace esta divertida broma a Sech

Al reggaetonero el éxito le sonríe, no obstante, no le ha ido tan bien en el ámbito amoroso, luego de haberse separado el pasado mes de agosto, a poco más de un año de haber contraído matrimonio, de la modelo Angélica Cruz. 

El cantante se confesó durante su viaje a Milán con sus seguidores de Instagram, a quienes les dijo no ser cien por ciento feliz, pero que agradece poder dedicarse a lo que más le gusta: la música. 

“Felices del todo no somos, pero estoy bien, con mi familia, tengo una carrera bonita, tengo salud y tenemos nuestros días buenos y malos como cualquier ser humano. Hay días que estamos súper activados y otros que estamos tristes, cansados. Ahí estoy”, confesó Jam. 

El intérprete de ‘Comerte a besos’ también contó porque, en algunas fotos, no lo vemos sonriendo. Sobre esto dijo entre risas que procura no reír para evitar que se le noten las arrugas. 

“Estoy súper bien, solo que siento que estoy un poquito más viejito y ya me cuesta sonreír porque se marcan las patas de gallinas y me veo más viejito, solo eso”, confesó. 

Finalmente, el puertorriqueño afirmó sentirse muy bien para la edad que tiene. Nicky Jam tiene 38 años y está pronto a cumplir los 40. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211