En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Nicky Jam le regaló un jeep a un niño que encontró las llaves de su Lamborghini? Esta es la verdad

¿Nicky Jam le regaló un jeep a un niño que encontró las llaves de su Lamborghini? Esta es la verdad

Hace varios meses, varios medios internacionales empezaron a circular una noticia relacionada a Nicky Jam y al gesto que habría tenido con un niño que encontró las llaves de su lujoso Lamborghini. Según se indicaba en las notas, en agradecimiento el reggaetonero le regaló un jeep al pequeño, lo que hablaba muy bien de él. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, pese a que la noticia fue compartida en varios medios, también generó gran duda, pues un jeep no es un regalo cualquiera. Por ello, el medio argentino Los Andes tuvo la oportunidad de conversar con Nicky Jam y preguntarle sobre este tema. 

Al ser consultado por esta interrogante, Nicky Jam no pudo aguantar las risas y dijo que esto no era cierto. Aunque el detalle es que, por su respuesta, pareciera que de poder hacerlo, no lo pensaría dos veces. 

" (Eso) no es cierto. No le he regalado a nadie algo así tan grande todavía, pero sí le he dado mucho cariño a la gente", comentó Nicky Jam durante la entrevista que dio al medio argentino antes de su concierto en Mendoza. 

EL OBJETO QUE LO ACOMPAÑA A SUS GIRAS

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam reveló el objeto que siempre lo acompaña en sus giras. Esta especie de amuleto es la billetera con la que el cantante llegó a Colombia con la idea de relanzar su carrera, tras tener un bajón no solo en el plano musical, sino en varios aspectos personales. 

Yo solo creo en Dios, pero por alguna razón no puedo salir de esta billetera. Con esta llegué a Colombia en el 2008. Solo con unas tarjetas de abogados de negocios y cosas. Y gracias a Dios todo cambió, pero siento que si salgo de ella es mala suerte, escribió Nicky Jam. 

La cargo conmigo donde sea. Claro que tengo otra billetera, pero esta la cargo en el bulto (y) siempre que la veo sonrío. La vida da vueltas y es a todos bendiciones, (solo) quería compartir esto con ustedes, finaliza el mensaje del cantante. 

Hay que recordar que luego de saltar a la fama como figura del reggaetón y hacer una gran dupla con Daddy Yankee, Nicky Jam se vio envuelto en escándalos y adicciones. Posteriormente, el cantante llegó al país cafetero, donde tuvo un pequeño tropiezo que fue superado con grandes éxitos musicales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios