En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡'Hasta el amanecer' de Nicky Jam batió este récord a un año de su lanzamiento!

¡'Hasta el amanecer' de Nicky Jam batió este récord a un año de su lanzamiento!

Hace poco más de un año, Nicky Jam lanzó el tema ‘Hasta el amanecer’. Como era de esperarse, la canción se convirtió en una de las más pedidas de las radios y ni qué decir de la cantidad de récords que consiguió en otras plataformas, aunque esto no es todo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que si hablamos de récords, hay que mencionar el videoclip de ‘Hasta el amanecer’. Este, sin duda, fue todo un éxito en YouTube, por lo que el propio portal de videos de Google lo reconoció como uno de los más vistos en la lista anual que realiza.

Para satisfacción de Nicky Jam, ‘Hasta el amanecer’ continúa con buen pie en YouTube. Prueba de ello es el anuncio que hizo el reggaetonero desde sus redes sociales. ¿De qué se trara?

Resulta que esta canción de Nicky Jam superó las mil millones de reproducciones. Con esto, el cantante iguala los récords de J Balvin con ‘Ginza’, y Romeo Santos con ‘Propuesta indecente’.

Hay que recordar que estos artistas también superaron las mil millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, Nicky Jam lo logró en menos tiempo, por lo que vale la pena reconocer el éxito del tema.

En cuanto a ‘Hasta el amanecer’, Nicky Jam lo incluyó en su reciente disco ‘Fénix’. Este salió al mercado hace unas semanas y también se consideró el remix del tema junto a Daddy Yankee y la versión en inglés.

Sobre las últimas noticias de Nicky Jam, el cantante se encuentra enfocado en los lanzamientos de sus videos conceptuales. ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’ y ‘Superhéroe’ son los primeros materiales audiovisuales lanzados.

‘Cuando quieras’ es el próximo lanzamiento de Nicky Jam. A estos videos conceptuales hay que sumarle los videoclips de ‘El amante’, tema promociona de su nuevo disco, y ‘El ganador’, que contó con la participación de Vin Diesel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios