Noticias

Nicky Jam hace esta divertida versión del tema ‘Que más pues’

2019-05-23 16:39:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam hace esta divertida versión del tema ‘Que más pues’
Nicky Jam hace esta divertida versión del tema ‘Que más pues’ (Foto: instagram.com/nickyjampr)

Nicky Jam es otro de los artistas que se suma a la fiebre de los filtros de Snapchat. El cantante publicó un divertido video en el que se le ve usando el filtro de ‘baby face’ mientras canta el tema ‘Que más pues’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¿Nicky Jam y Juan Luis Guerra lanzarán tema juntos?

El intérprete de ‘X’ compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido video que ha enternecido a sus fans. En el clip se ve a un Nicky Jam con cara de bebé mientras canta una de sus colaboraciones llamada ‘Qué más pues’. 

“Bebé Jam cover. ‘Que más pues’”, escribió el artista al pie del video que ya supera el millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El remix de este sencillo fue lanzado el pasado 10 de abril y contó con las colaboraciones de los artistas urbanos Maluma, Farruko, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavárez y Nicky Jam. Este tema también incluye un video en el que aparecen los artistas en formato animado. A la fecha, el video oficial de ‘Qué más pues’ Remix tiene más de 79 millones reproducciones.

El artista ha colaborado recientemente con otros grandes de la música latina, entre ellos Luis Fonsi, Bad Bunny, Anuel AA y Daddy Yankee; además, ha mostrado sus habilidades para el baile y la actuación en el videoclip del tema ‘No me hagas daño’ de Ricardo Montaner. 

La semana pasada, Jam lanzó el video de ‘Ven y hazlo tú’, que contó con las colaboraciones de J Balvin, Anuel AA y Arcángel. A la fecha, este clip ya supera 25 millones de reproducciones y se encuentra en la quinta posición entre las tendencias en nuestro país. ¡Un éxito! 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211