Noticias

Nicky Jam le hace esta divertida broma a Sech

2019-07-10 09:39:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam le hace esta divertida broma a Sech
Nicky Jam le hace esta divertida broma a Sech (Foto: instagram.com/nickyjampr)

El cantante Nicky Jam se encuentra en España para cumplir con una serie de conciertos en este país. A su paso por Ibiza, el puertorriqueño aprovechó que encontró una estatua de un oso de peluche gigantesco para jugarle una broma a su amigo y compañero de género Sech

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam se suma a la fiebre mundial por el ‘Bottle Cap Challenge’

Para nadie es un secreto la gran amistad que une a estos dos artistas que ha traspasado los escenarios y varias colaboraciones musicales. Hace unas horas, el intérprete de ‘Comerte a besos’ publicó una imagen al lado de un enorme oso y en la descripción etiquetó a Sech, quien es conocido en el mundo artístico como ‘El Peluche’. 

“Aquí con mi bro Sech”, escribió el artista al pie de la imagen que ya suma más de 445 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

La publicación no solo ha generado las risas de sus más de 31 millones de seguidores, sino también ha despertado reacciones de otros artistas del género urbano, uno de ellos fue el cantante Zion y el productor y compositor Dímelo Flow. 

Semanas atrás, el puertorriqueño anunció que formará parte del nuevo junte que colaborará en el remix del tema ‘Otro trago’ del panameño, junto a Ozuna, Anuel AA, Darell y otro artista de quien aún no se conoce su identidad. 

El último fin de semana, el cantante estadounidense ofreció un concierto en Ibiza con el que puso a bailar a todo el público español. Nicky Jam continuará con su gira y el próximo 10 de julio visitará Marbella y luego el 12 del mismo mes viajará a Cádiz. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211