Nicky Jam le hace esta divertida broma a J Balvin

Nicky Jam le hace esta divertida broma a J Balvin

Nicky Jam y J Balvin son dos de los artistas que tienen mejor sentido del humor y de vez en cuando aprovechan para jugarse bromas pesadas. El intérprete de ‘Comerte a besos’ aprovechó la oportunidad para hacerle un divertido chascarrillo al colombiano a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El artista estadounidense de ascendencia latina publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de lo que fue el paso del colombiano por el programa del famoso presentador de televisión Jimmy Fallon. Pero lo que generó las risas de sus seguidores es que la imagen estaba editada y en lugar de la cabeza de J Balvin apareció el rostro de un sonriente Nicky Jam. 

“Buenos días a todos”, escribió Jam al pie de la imagen que ya supera los 394 mil corazones y los 3 mil comentarios. 

La publicación ha generado las risas de los seguidores de ambos artistas. “Los envidiosos dirán que es montaje, jajajaja”, “Que cabezón”, “El que diga que es Photoshop lo mandamos a volar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Estos artistas del género urbano comparten una gran relación de amistad y lo reflejan en las redes sociales y en la música. Ambos ganaron un Grammy Latino por el tema que cantan a dúo, ‘X’, en la última edición de estos premios y hace una semana volvieron a colaborar juntos en el videoclip de ‘Ven y hazlo tú’. ¡Juntos nadie los para!   

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios