Nicky Jam habló de su divorcio

Nicky Jam habló de su divorcio

A mediados del año pasado, Nicky Jam anunció su separación de la modelo colombiana Angélica Cruz tras 18 meses de matrimonio. A un año de divorciarse, el cantante reveló más detalles acerca de los motivos que causaron la ruptura.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante una entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades, el intérprete de ‘Te robaré’ fue consultado sobre su separación, a lo que reveló haber terminado en buenos términos con su ex esposa. 

"Un divorcio siempre es difícil, pero yo quedé bien, quedé contento, quedé en buenos términos. Hay relaciones que simplemente no funcionan”, confesó el estadounidense de ascendencia puertorriqueña. 

El artista también evitó hablar sobre su ex esposa sin que esta se encuentre presente. A pesar de la separación, Nicky Jam confesó que ambos se respetan y la experiencia conyugal le dejó una enseñanza. 

“No tengo nada que hablar de ella, porque ella no está aquí. No puedo hablar mal de ella, tengo mucho respeto para ella, pero creo que los dos estamos bien, estamos contentos. Lo importante es usarlo como una enseñanza para la vida”, reveló. 

El intérprete de ‘Comerte a besos’ también habló la serie que aborda sobre su vida, ‘Nicky Jam: El ganador’ y el mensaje que le quiere dar a la juventud al contar su historia.

“Lo importante es no cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado y hacer que la juventud aprenda y diga: ‘si Nicky estaba en ese hueco, yo también puede salir’”, indicó. 

Por otro lado, el artista estrenó el último viernes su última colaboración titulada ‘No le perteneces’, junto al colombiano Manuel Turizo. El video audio de este sencillo ya es todo u éxito.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios