Nicky Jam habla sobre controversia entre Don Omar y Daddy Yankee

Nicky Jam habla sobre controversia entre Don Omar y Daddy Yankee

Nicky Jam es uno de los máximos influyentes del género urbano debido a los grandes éxitos musicales que ha cosechado en la industria durante varios años. ¿Qué dijo respecto a la controversia que involucra a Daddy Yankee y Don Omar? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es sabido por miles de seguidores del género urbano que Nicky Jam y Daddy Yankee también protagonizaron una época de polémicas por el rumbo que Nicky quería darle a su vida artística y que no fue aprobada por el puertorriqueño. Aunque han pasado varios años de lo ocurrido, el intérprete de ‘El amante’ hace un mea culpa de esta época turbia que vivió y que casi acaba con su carrera. 

“Tuvimos nuestras diferencias (con Daddy Yankee) por negligencia e irresponsabilidad mía, yo no puedo hablar por Don Omar, yo solo puedo hablar de la situación mía, la cual fue mi culpa. Los problemas que yo he tenido con Daddy Yankee han sido literalmente por mí mismo, porque yo era un loco en el pasado y el pana estaba puesto para lo de él”, señaló Nicky Jam, quien reconoció no haber visto la entrevista completa en la que Don Omar hace fuertes acusaciones sobre el Big Boss. 

“La verdad, la verdad, no me interesan los chismes, no me interesa lo que pasa por ahí, eso es tóxico. Estoy para disfrutar la vida”, agregó. Sin embargo, no se negó a elogiar el trabajo de Daddy Yankee, quien creyó en su talento desde el día uno. “Es un tipo inteligente, sabio, que sabe muy bien de negocios, un buen padre y eso es lo único que puedo decir”, dijo. 

¿Cuál es el nombre de Nicky Jam?  

El nombre real del cantante urbano es Nick Rivera Caminero, nació en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981. Actualmente, es considerado uno de los artistas de reguetón y rap más importantes de la industria musical, junto a otras estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Anuel AA y más.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios