¡Lo contó todo! En una reciente entrevista, Nicky Jam afirmó que nunca fue el amante en una relación.
En una reciente entrevista, Nicky Jam dejó a más de uno sorprendido con sus revelaciones. En esta nota, te contamos a detalle todo lo que el cantante de 42 años confesó.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante la charla, el cantante estadounidense habló acerca de su carrera musical y de los logros que ha obtenido en el género urbano a lo largo de sus 28 años de trayectoria artística. Y es que gracias a éxitos como "Travesuras", "El Perdón", "Voy a Beber" y "El Amante", Nicky Jam ha logrado consolidarse como uno de los mayores exponentes del reguetón.
NICKY JAM ASEGURA QUE YA NO TIENE NADA POR COMPROBAR: "TENGO QUE INSPIRAR AL MUNDO"
Pero las letras de sus canciones han generado ciertas dudas entre sus seguidores, ya que se desonoce si representan anécdotas vividas por el cantante o solo son producto de su imaginación.
NICKY JAM Y SU FELICIDAD CON EL RETIRO DE DADDY YANKEE: "ESO ES UNA BENDICIÓN"
Uno de sus temas más populares es el "Amante", el cual ha resonado con muchos de sus fanáticos. En la entrevista, le preguntaron a Nicky Jam si alguna vez él había sido "el otro" en una relación. Ante ello, el cantante respondió que nunca había estado en esa situación.
Por otro lado, el cantante aseguró que tiene problemas con el compromiso, pues se siente un "alma libre". Sin embargo, confesó que cuando se enamora lo hace como un adolescente y lo disfruta al máximo.
¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?
Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!