¡Nicky Jam y Gilberto Santa Rosa en XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015!

¡Nicky Jam y Gilberto Santa Rosa en XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015!

*ACTUALIZACIÓN:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam hará una gira por distintas ciudades del Perú, entre ellas Trujillo, Arequipa, Cusco y Piura. Y Radio Moda estará sorteando entradas para cada uno de los concierto, ¡así que atentos!

*NOTA ORIGINAL: 

En el marco del 179 aniversario del Callao, el Primer Puerto celebrará el próximo 15 de agosto la ‘XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015’ en el Estadio Miguel Grau, lugar donde se disfrutará de una cartelera de lujo con renombradas figuras como Nicky Jam, Gilberto Santa Rosa e Ismael Miranda, entre otros.

El espectáculo pondrá en escena no solo a los mejores de la salsa, sino también a uno de los máximos exponentes de la música urbana reggaetón, quien interpreta canciones como ‘El Perdón’, ‘Travesuras?’ y ‘Voy a beber’.

‘El niño bonito de la salsa’, Ismael Miranda, promete deleitar con sus éxitos ‘Así se compone un son’, ‘María Luisa’, ‘La cama vacía’, entre otros.

Como parte de esta gran fiesta, también nos hará disfrutar ‘El Romántico de la Salsa’, Tony Vega, quien interpretará ‘Fui la carnada’, ‘Lo mío es amor’, ‘Aparentemente’, y sus mejores canciones.

Según nota de prensa, los tickets para el ingreso a la tradicional fiesta de la región Callao estarán a la venta próximamente con precios populares y que el evento contará con todas las medidas de seguridad.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios