En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicky Jam compartió en sus redes sociales fotos exclusivas de su matrimonio!

¡Nicky Jam compartió en sus redes sociales fotos exclusivas de su matrimonio!

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió fotos exclusivas de su matrimonio. Hay que recordar que hasta hace poco, solo se conocían imágenes que fueron publicadas por los invitados y que estaban relacionadas a la fiesta que se realizó.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cambio, las fotos publicadas por Nicky Jam lo muestran junto a su esposa, la colombiana Angélica Cruz. Así, pues, en estas imágenes se les ve recibiendo el tradicional arroz y posando con sus respectivos trajes de gala.

Además de esta foto, Nicky Jam compartió una foto del lugar donde se realizó la fiesta. Fiel a su estilo, el reggaetonero puso de leyenda que ese fue el lugar donde J Balvin casi se rompe el cuello. Esto último en clara alusión al video que publicó el colombiano y donde termina en el piso, tras intentar una pirueta.

En cuanto a las fotos y videos publicados en las redes sociales. En muchos de estos aparecen personajes como Vin Diesel, el ya mencionado J Balvin, los chicos de Gente de Zona, entre otros músicos.

Un DJ y cantante de nombre Alex Sensation también compartió en su Instagram una foto de los recién casados y un video que sorprendió a los fans de Nicky Jam. En este, el cantante aparece interpretando ‘El amante’, el primer tema de su nuevo disco ‘Fénix’.

Hay que recordar que Nicky Jam se encuentra enfocado en la promoción de su más reciente producción. Por ello, el cantante no tuvo una ‘Luna de miel’ y a los pocos días de su celebración, viajó a New York y luego hizo un anuncio sobre las canciones de ‘Fénix’.

Resulta que, a través de su canal de YouTube, Nicky Jam compartirá unos videos conceptuales de cada tema de su nuevo disco. La primera canción que saldrá con este tipo de material audiovisual será ‘Si tú la ves’, la cual cuenta con la colaboración de Wisin.

También hay que mencionar que Nicky Jam recibió, hace poco, una gran noticia. Se trata de las nueve nominaciones que consiguió en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios