Noticias

¡Nicky Jam y su nueva locura a bordo de un taxi! [FOTO]

2017-08-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam y su nueva locura a bordo de un taxi! [FOTO]
Checa la divertida foto que publicó Nicky Jam. (Imagen: Instagram)

Fiel a su estilo, Nicky Jam compartió una divertida foto a través de su cuenta de Instagram. En esta, el cantante aparece a bordo de un taxi, pero no como un cliente, sino como el conductor, por lo que incluyó un divertido mensaje que generó las risa de sus fanáticos. 

"¿Dónde los llevo?", fue el mensaje que escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram junto al a divertido foto a bordo de un taxi amarillo. Por lo que muestra la imagen, esta fue tomada en un estacionamiento y muestra al cantante con un copiloto. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicky Jam se manda con este tipo de publicaciones. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que el cantante es un amante de tomarse fotos como esta. 

Incluso, como parte de su troleo a J Balvin, Nicky Jam subió una imagen en la que aparecía a bordo de un camión de mudanzas. Por aquellos días, el boricua se burlaba del hashtag del colombiano, #TiempoDeBalvin, con el suyo: #TiempodeNicky. 

OTRAS LOCURAS CON SUS FANS

Nicky Jam subió en su cuenta de Instagram unos videos en los que aparece en plena calle atendiendo a sus fans. Como suele ocurrir con los artistas, actores y otros personajes públicos, el reggaetonero se tomó unas fotos con sus fans, aunque también aprovechó para divertirse. ¿Cómo así?

Fiel a su estilo, Nicky Jam le pidió a sus fanáticos que bailaran con él, además de bromearles un poco. El cantante, incluso, aceptó grabar un video para la pareja de uno de sus fans, a quien le mandó un peculiar mensaje, saludando a todas sus "parejas". 

->NICKY JAM Y SUS LOCURAS CADA VEZ QUE LE PIDEN UNA FOTO [VIDEOS]

Por si esto fuera poco, al ser consultado sobre un concierto, Nicky Jam dijo que daría uno en su casa y que esta quedaba en una montaña. Y para finalizar, cuando unos trabajadores le volvieron a pedir otras fotos, dijo "ustedes están grabando una película". 

->¿QUÉ TE PARECE EL IMITADOR DE NICKY JAM? CHECA SUS PRESENTACIONES [VIDEOS]

Sin embargo, el cantante no dudó en tomarse fotos con esta personas. Aunque, como era de esperarse, les volvió a pedir que bailaran con él, lo que generó las risa tanto de los protagonistas como la de las personas que estaban cerca. 

 

Donde los llevo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!